¿Propuesta incoherente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thunderbird2000

Forista Sancionado o Expulsado
¿Escuche bien lo que escuche? Que desde el Ministerio de Defensa pretenden dar de baja a los Finger y dejar como "stop gap" al AT-63?, por lo que van a fabricar aun mas? Espero que no sea cierto, porque seria una medida muy ignorante pretender rellenar el espacio dejado por un INTERCEPTOR con un avion de ENTRENAMIENTO AVANZADO y ATAQUE LIGERO.... Escuche diversos comentarios en foros como estos, y no puedo parar de reirme, en un pais con la extension de la Argentina los Pampas y A4-AR no pueden hacer mucho, a menos que llenemos cada rincon de nuestro pais con aviones, perderemos entre el 2012 (el año en que se promete la retirada definitiva de los Finger y MIII) y el 2015 (supuesto año de llegada de los M2000) la capacidad de intercepción supersónica, y eso dejará al pais aún más indefenso, porque cualquier avion de combate extrangero que queira pasar por encima nuestro solo tienen que entrar en regimen supersonico y violar nuestro espacio aéreo, total no tenemos con que interceptarlo... realmente triste, y no puedo entender el entusiasmo de algunos con la loca idea de los Pampas, no ganamos nada fabricando cientos,porque nisiquiera es un avance en la industria nacional, porque el 90% de sus componentes son importados, solo la célula es argentina, me parece que en vez de gastar tanta plata en 50 pampas, la aprovechemos para tratar de levantar un poquito los mirage hasta el 2015. Ademas Garré puede hacer muchos anuncios, pero solo el 0,82 % de PBI usado para la defensa, y solo un 40% (si llega esa cifra) para material, no se puede lograr mucho. Me pregunto ¿de dónde sacará la plata para el submarino nuclear? Porque la promesa de convertir esa pequeña cifra en un presupuesto útil y acorde la viene haciendo desde que asumió como ministra de defensa.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba