Hola:
no lo conozco,
¿de donde salió?
El famoso T-7
Hola:
no lo conozco,
¿de donde salió?
La versión de caza y ataque ligero del Boeing T-7A Red Tail, ya anunciaron que trabajan en su desarrollo.Hola:
no lo conozco,
¿de donde salió?
No es un entrenador ese pájaro?
De nacimiento si, pero sacan una versión de caza ligero, exactamente igual a lo que hicieron los coreanos con el T-50 y FA-50...
Con la diferencia de que los coreanos ya arrancaron, y vienen bastantes bien
Pero el FA -50 es Lockheed también,me parece.Bueno sí, pero a la hora de vender EE.UU puede ofrecer muchas ventajas económicas al comprador que no se si Corea podrá...
Pero el FA -50 es Lockheed también, me parece.
Pero el FA -50 es Lockheed también,me parece.
Colabora sí...
No es un derivado del Scorpion?De nacimiento si, pero sacan una versión de caza ligero, exactamente igual a lo que hicieron los coreanos con el T-50 y FA-50...
Pero el FA -50 es Lockheed también,me parece.
Hasta ahora no se si ofrecieron algo juntos Loocked y KAI.
Pero para el concurso con USA si estaban juntos
El Scorpion es de Textron y no tiene nada que ver con el avión de BoeingNo es un derivado del Scorpion?
A este lo van a producir de a cientos para la USAF y suena también para la USN, la RAAF y Japón, entre otros.Con la diferencia de que los coreanos ya arrancaron, y vienen bastantes bien
El de la imagen es una maqueta de Boeing que ya anuncio la versión de caza y ataqueNo es un entrenador ese pajaro?
Banco, pero si o si camo SEA o Jungla..Si, pero quiero el Tejas con Canards.. Para el 2035/2040 ya va estar listo seguro. India me hace poner serio.
...y lo que hizo Nortrop con el T-38 y F-5 (y F-20)...De nacimiento si, pero sacan una versión de caza ligero, exactamente igual a lo que hicieron los coreanos con el T-50 y FA-50...
¡EH! ¿Qué es ése parche???
Yo lo mencioné más arribaYa pensaron en este? El F-5 Freedom Fighter del Siglo XXI!