Los siguientes Patrulleros de Alta mar son los que la PNA, seguro que vendrán si se concreta con cañones de 20 mm
Saludos
Perdón no entendí patrulleros para PNA?, no savia que se tenia algo en carpeta.
Los siguientes Patrulleros de Alta mar son los que la PNA, seguro que vendrán si se concreta con cañones de 20 mm
Saludos
Perdón no entendí patrulleros para PNA?, no savia que se tenia algo en carpeta.
Sería como el Crossover de Damen pero con un poco más de hangar. Cosa que me permita tener un hangar para más de dos helicópteros ligeros.Ha descripto un LPD. ¿Por qué entiende qué sería menos costosa que un LPD?
A juzgar por un viejo rumor, la Armada tendría interés en algún LPD como los de la clase Makassar, en general, y las Pisco peruanas, en particular.
Tal parece que se cuentan entre los LPD más económicos del mercado actual.
Lo cual no sería muy diferente al proyecto de Chile que usted indica.
Por cierto, las Absalon dinamarquesas no son estrictamente fragatas. Los daneses lo clasifican como “fleksible støtteskibe”, algo así como “buque de apoyo flexible”. No forma parte de la flotilla de escoltas de ese país.
Demás esta decir que es un buque que a mi me resulta muy interesante. Pero parece que los daneses pagaron por el mismo bastante más de lo que varias armadas por sus Makassar.
Una alternativa que puede resultar interesante, en este sentido, es la propuesta de Damen Crossover. Sólo un proyecto, pero que propone una familia de buques que puede resultar muy interesante para cubrir un amplio abanico de necesidades.
Otra alternativa que para mi resulta muy interesante, es el A833 Karel Doorman de los Países Bajos.
Pero de todas, probablemente los Makassar serán la única alternativa realista para una armada de bajo presupuesto. Incluso teniendo la complejidad adicional de un dique inundable, terminaría siendo más barato que varias alternativas sin el mismo.
gracias por la info.Supuestamente hay un render de astillero local dando vueltas. Está por acá en el foro. Serian un refuerzo para los Halcón modernizados...
Los VAO tienen utilidad en el sur?Viendo la cantidad de integrantes actuales de la IMARA, que dudo vaya a variar a futuro, con un buque que transporte 400 infantes y los VAO para desembarcarlos estamos hechos...
Los VAO tienen utilidad en el sur?
Pienso más en las Islas Orcadas y 25 de mayo. Todo el Mar de Scotia.Imagino que si, la propia Tierra del Fuego esta aislada a menos que pasemos por Chile. Eso ya seria un motivo por ejemplo...
Es momento de preguntar en Italia.Y los 2 primeros LPD de la clase San Giorgio que están de salida?
Los de la Penne no atrasaron su salida hasta 2028 cuando estén listos sus reemplazos de 10.000 toneladas ??Ya que vas a preguntar, pregunta por los dos AAW de la penne y por cuatro MCM Lerici que también están de salida.
Es bastante menos de lo pretendido por la Armada Española, pero a un menor costo.Teniendo en cuenta la situacion de presupuesto y la Economia yo iria por un Ro Ro civil , a modificar en astillero local luego de tenerlo y operarlo