si señor compass , me referia a esta situacion , no soy de dar malos consejos , pero estimo que el señor Halcon es un muchacho joven y por mas fe que le pongamos hay que pisar el suelo , las familias no comen con sueños , el medico de los chicos cobra todas las veces y estoy muy apenado cada vez que veo un tipo muy preparado con los telefonos puestos despachando un avioncito , o un terrible ing aeronautico , diseñando escaleras para un hangar , me prepare para mec. y estoy chocho despues de 35 años poder seguir ejerciendo mi profecion , el señor esta cursando un MASTER , no creo que aqui pueda desarrollarse , que mas nos gustaria que tenerlo aqui , y que ni siquiera el master sea en USA que hubiese un lugar aqui para dictarlo, son las cosas que duelen de esta profesion (droga) sabemos todas las contras pero igual una vez que nos abraza no nos suelta la guacha , tanto asi que es vez de dormir la siesta ahora estoy tratando de que se me entienda .Espero que esto cambie algun dia , estoy convencido de que yo no lo voy a ver, ojala alguno de ustedes o mis hijos o sus hijos lo vea. Que se nos cumplan los sueños aeronauticos , que nuestras familias nos sigan aguantando , que sigamos pasando el psicofisico en gabinete psicologico amen . Brindo por todo eso , salud y muy buen año a todos!!!:cheers2: