¿Qué hacemos con los Pucarás?

Derruido

Colaborador
Reconquista es un infierno en verano ... y no verde precisamente ...
Exácto, la queja del Puca, siempre vino por ese lado. Y si en el Norte, los piensan tener a los pilotos en Caliente por si tienen que hacer alguna salida................

No solo en los despachos, la gente debe estar bien climatizada.

Salute
El Derru
 
perdonen mi ignorancia, a Israel que mandaron?un conjunto alar?se tiene idea para que?perdonen por que pregunto estas cosas, me llama la atencion mandar algo asi
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es que el tema de la cabina siempre fue la queja. Al menos lo que pude leer.

Salute
El Derru

Me parece que ya tiene aire acondicionado. Hay modificaciones efectuadas y creo que algunos tienen una apertura rectangular en el costado derecho del fuselaje ( a la altura de la escarapela ).
 

Derruido

Colaborador
Me parece que ya tiene aire acondicionado. Hay modificaciones efectuadas y creo que algunos tienen una apertura rectangular en el costado derecho del fuselaje ( a la altura de la escarapela ).
Es que la queja que pude leer, es que es pésimo.

Salute
El Derru
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me parece que ya tiene aire acondicionado. Hay modificaciones efectuadas y creo que algunos tienen una apertura rectangular en el costado derecho del fuselaje ( a la altura de la escarapela ).
Los habian modificado con un aire acondicionado usando partes de Renault, pero creo que no se extendio a toda la flota y hasta se ha desactivado en los que tenian el sistema instalado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si nos vamos a quejar, yo les puedo poner el texto y dar el link de una fuente conviable de un piloto del EdA diciendo que el AC del F-18 no es suficiente estando en tierra y a bajo nivel.
Y da una explicación de porque es así.

Entonces antes de decir todo lo que se lee hay que frenar un toque a veces.


A veces pareciera que les pagan por quejarse.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No encontre nada sobre la inclusion del A/C en la modificacion -D que por lo que entiendo todavia no se realizo.
Cuando pregunte por el A/C me dijeron que era similar al que llevaba la Reanult Traffic.

No es tan facil ya que se deberia agregar un PACK (Pneumatic Air Cooling Kit) por motor.
Para el despegue no afectaria la performance ya que se puede hacer un PACK OFF Take Off.
Igualmente los A/C de los turbohelices no son muy eficientes en tierra mas teniendo en cuenta la superficie vidriada del Pucara.
En tierra lo mas conveniente con los motores apagados seria instalarle una coneccion de aire acondicionado como a los aviones comerciales.
 

2-P-111

Colaborador
Si nos vamos a quejar, yo les puedo poner el texto y dar el link de una fuente conviable de un piloto del EdA diciendo que el AC del F-18 no es suficiente estando en tierra y a bajo nivel.
Y da una explicación de porque es así.

Entonces antes de decir todo lo que se lee hay que frenar un toque a veces.


A veces pareciera que les pagan por quejarse.

JAJAJAJAJA, justo donde hace falta. Entre 10000 y 20000 pies prefiero que le pongan calefacción!
 

panZZer

Peso Pesado
No encontre nada sobre la inclusion del A/C en la modificacion -D que por lo que entiendo todavia no se realizo.
Cuando pregunte por el A/C me dijeron que era similar al que llevaba la Reanult Traffic.

No es tan facil ya que se deberia agregar un PACK (Pneumatic Air Cooling Kit) por motor.
Para el despegue no afectaria la performance ya que se puede hacer un PACK OFF Take Off.
Igualmente los A/C de los turbohelices no son muy eficientes en tierra mas teniendo en cuenta la superficie vidriada del Pucara.
En tierra lo mas conveniente con los motores apagados seria instalarle una coneccion de aire acondicionado como a los aviones comerciales.
Si todavía hay que homologar y actualizar el equipo de AC del puca hoy existen opciones mucho mejores que las de adaptar el de la traffic, hay equipos mucho mas compactos, completamente eléctricos y seguros bajo sistema Peltier. Estando en alerta solo hace falta un alargue para mantenerlo en funcionamiento
 
Arriba