¿Qué hacemos con los Pucarás?

S

SnAkE_OnE

KILLBILL dijo:
¿Esta es nuestra hipótesis de conflicto?
¿Es esta nuestra primera necesidad?
Un saludo.

ademas supuestamente una de las HHCC no es el Acuifero Guarani? :rolleyes:

fatherland dijo:
Sebastian
La mayor cantidad de vuelos ilegales se registraron en los 90 en el sector comprendido entre Formosa/Alberdi y Clorinda/Asuncion .
A la triple frontera en Misiones se le dio bola cuando empezaron a llegar informes de la inteligencia de EEUU despues de los atentados del 2001.

Mas manipulables no podemos ser , desplegamos SdA en Resistencia para perseguir avionetas que en muchos casos son hacendados que tienen propiedades tanto en Paraguay como en Argentina y en toda la Patagonia no tenemos un solo caza desplegado.

Sobre la actividad ilegal en la triple frontera las denuncias son desde mucho antes del 11-S, ya surgían desde 1986 cuando se firmó el acuerdo por el Mercosur y no se ponían de acuerdo porque el Paraguay no ejercía el control sobre el contrabando en Ciudad del Este. Si estuviste alguna vez allí te vas a dar cuenta que es tierra de nadie.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Uf sebastian, yo estuve hace un tiempo atras en Ciudad del Este .... mira que yo no soy de los que se van para atras asi como si nada, pero te da miedo loco ... sobre todo la sensacion de que nadie se hace cargo de nada ...

Creo que lo único que controla la Policía Paraguaya ahí, es parte del tránsito y a eso de las 2 de la tarde aparece un móvil policial se mete dentro de las calles de la zona comercial...(pero para recaudar) después, de la seguridad de los comercios se encargan guardias privados con itakas, ametralladoras, escopetas recortadas, etc, y todos apuntando hacia la calle donde hay un enjambre de gente, que si alguno se le llega a escapar una ráfaga, chau, deja un tendal.

La seguridad privada está recontra armados porque a las 14 hs cierran los negocios y juntan la recaudación del día (se maneja mucho efectivo en dólares) y andan los chorros asaltando...

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
ademas supuestamente una de las HHCC no es el Acuifero Guarani? :rolleyes:

Bueno suponiendo que debemos defender el AG. ¿Hipotesis de conflicto con paises vecinos? ¿Vaamos a defendernos con Pucaras?

Un saludo.

S

SnAkE_OnE

no solo Pucara...el Sistema de Poder Aereo como todo sistema se forma de varios componentes!

S

SnAkE_OnE

las hipotesis con paises vecinos no son inminentes pero si latentes, nunca se sabe, aunque estamos por suerte bastante lejos de eso.

lo que si..como digo siempre, hay que entrenar asi venga Brasil, Chile, la armada pinguina o el ejercito de Botswana, la defensa de la soberania es una sola, cualquiera sea el enemigo que sea

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Sobre la actividad ilegal en la triple frontera las denuncias son desde mucho antes del 11-S, ya surgían desde 1986 cuando se firmó el acuerdo por el Mercosur y no se ponían de acuerdo porque el Paraguay no ejercía el control sobre el contrabando en Ciudad del Este. Si estuviste alguna vez allí te vas a dar cuenta que es tierra de nadie.

Y los que crearon la "leyenda" del terrorismo en la Triple Frontera fueron los de la SIDE para conseguir dinero de los EEUU.
Este verso lo impulsaron fuerte desde 1998, y explotó con el 11-S

Armisael dijo:
Y los que crearon la "leyenda" del terrorismo en la Triple Frontera fueron los de la SIDE para conseguir dinero de los EEUU.
Este verso lo impulsaron fuerte desde 1998, y explotó con el 11-S

Hummm... visitá la zona y verás que no se trata de ninguna "leyenda". En los barrios perifericos de Ciudad del Este (ex Puerto Stroessner) conseguís lo que tu bolsillo pueda pagar: plasmas de 42, falopa, GPS portátiles y el tipo de caño que gustes... desde un 38 hasta un AK-47.

Quizás la palabra "terrorismo" sea exagerada, pero allí se consiguen los "medios técnicos y materiales" para realizar acciones "non santas"...

Ami me gustaria ver a un Puca, remotorizado (con turbohelices), ECMs nuevas, flir, estructura reforzada, datalink con P-3s y A-4ARs, y una actualizacion general de toda la avionica.

Tambien me gustaria q recibieran los radares y sistemas de guias de los IAI Finger cuando estos sean reemplazados y los q se cambien si algun dia actualizan los SUEs a SEMs.

Quitaria las ametralladoras y los cañones de 20mm q tiene y pondria 2 de 30mm, no entrarian adelante, mejor, asi liberamos espacio para electronica, habria q hubicarlos abajo, sacrificando el pilon central... pero bien vale la pena eh...

A esto, le agregamos 2 o 4 pilones mas en las alas, capacidad de cargar AIM-9s (no la tienen ya?), Mavericks, bombas de dispercion, y bombas tontas en general...

Tambien me gustaria q si algun dia los llegamos a tener para otro avion, como lo sugeri para los A-4ARs, q los homologen tb para cargar los NSMs, pueden servir en casos de emergencias, ademas tengo entendido q los Harpoons pueden ser usados para atakes a objectivos en tierra, supongo q los NSM tb...

Shivan dijo:
.

Tambien me gustaria q recibieran los radares y sistemas de guias de los IAI Finger cuando estos sean reemplazados y los q se cambien si algun dia actualizan los SUEs a SEMs.

QUOTE]
no se le pueden poner en la proa porque ese lugar esta ocupado por la rueda delantera
¿donde se pondria, en un pod externo?