¿Qué hacemos con los Pucarás?

S

SnAkE_OnE

esa es por ejemplo la ventaja del 5.56 en relacion al 7.62, tiene una menor curva balistica y por ende es mas preciso, lo que si...pierde energia mucho mas rapido y tiene menor alcance

Claudio...con una 22LR bien puesta podes bajar un avion, es bastante relativo jejeje :D

Phantom_II

Colaborador
Shivan dijo:
En realidad no, no nesesita radar para operar bien con Mavericks y bombas cluster y tontas, quisas incluso laser, pero le vendria barbaro un radar para 2 cosas.

1) Seguimiento de terreno y posibilidad de usarlo como ayuda para el lanzamiento de bombas tontas y localizacion de blancos. Por mas q el radar sea viejo, ayuda.

2) Localizacion de helicopteros. Aca uno de mucho alcance no te ayuda mucho q digamos, asi q si los de los MIII andan incluso esos te sirven para esto. Ni hablar de q tambien le servirian para localizar las avionetas de narcos :p

Pero viendolo en un campo de batalla, yo creo q los Pucas no podrian ir solo, a lo sumo iran acompañados de A-4ARs, q tienen un radar para esto ya, entonces se podria consentrarse en actualizar la avionica del Puca, marcador laser(juaaa ya me fui del tema :p), ECMs y ponerle un datalink q le permita recibir los datos de un radar de A-4AR... ahh y quitar esas ametraladoras de 7mm por dios q no sirven para nada, bah salvo, para lo q ya dije, bajar avionetas a la antigua.

Pero bueno, tener un radar abordo, aunquesea basico ayudaria... como bien dijeron por ahi, alguno q podamos hacer nosotros aca y q sea de bajo costo, no hablo ni de cerca de algo como el ARG-1.

En la ficcion que implica dotar al pucara de radar, seria mas "logico" (notar las comillas) el ARG-1 que el Cyrano...

Y seguimiento del terreno?? Se viene el Puca IDS?

Phantom_II

Colaborador
Sorry 2-p-111, el pucara AEW ya esta patentado. Pero podriamos pensar en alguna version tanker, ELINT/SIGINT y de colocacion de satelites en orbita:D :D :D

Phantom_II dijo:
Sorry 2-p-111, el pucara AEW ya esta patentado. Pero podriamos pensar en alguna version tanker, ELINT/SIGINT y de colocacion de satelites en orbita:D :D :D

Y para lanzamiento de paracaidas??? Se puede derivar del tanker... ;)

Esoo.. Y me vengo de tomar una botella de sake celeste... :p Asi que no me apures porque soy capaz de pedir el Pucara de bombardeo estrategico con radar cyrano de bergerac y todo, ehhh...