Glock( como te llamas??) los de 250 M de verdes para el reemplazo de los detas seria en dos de 250m c/u ( si yo tambien quiero ver que esos que se dice se cumpla) pero el proyecto deviene de que los puca son los aviones que custodian la frontera noreste ( caliente si las hay) y lo se que en el MDD saben que algo tiene que hacer con ellos por eso hable de pasar a la vercion nueva ( con los chciches que se hablaron por aca mas el motor nuevo que haria que consuma menos y sea mas silencioso)36 aparatos no me parece un gasto lejano que puede ser incluido en el programa PAP por ahi Guitro nos pude desasnar sobre este tema( si en el PAP hay algo para los puca)g lock dijo:Javier, YO estoy totalmente de acuerdo con vos, no expresé mi punto de vista, sino lo que creo que está sucediendo en las encumbradas cabecitas...
A lo que voy, si hablamos de apenas U$S 250 para reemplazo de los Deltas (los cuales no dan más), ¿Te parece que gastarían 144 U$S en aviones que todavía tienen muchas vida útil? Te repito, trato de verlo con los ojos de un político, vos lo ves desde el lado de una persona inteligente... (no sé si me entendés, jeje:yonofui: :yonofui: )
Un abrazo, mi estimado
Saludos