¿Qué hacemos con los Pucarás?

Si deliraria un poco mas cambio olvidate de los A-10 q dije y meto Pucaras a reaccion pero con un avenger.
Y si deliro mas aun; Saco los deltas y los A-4 por Su-35 y J-10 y los A-4 de la ara x Su-33 y los super etendard los llevo a (SEM). :drool5:
Pero claro para ese entonce ya estaria en el Borda

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
y entonces porque en el tema de "Que hacemos con los Pucaras..?" estas hablando de esto? :rolleyes:

Pera que ya va a saltar otro a ponerle turbofans al Puca!!!:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

...dale tiempo nomas!

Me parece que no le da la celula para bancarse dos Turbofanes...de hecho habian comenzadoa diseñar algo parecido pero murio el proyecto por inviable.-

Bathory dijo:
los yanquis me parece, nunca vendieron el A-10 a otro pais, y menos ahora que no se fabrica mas... eso si por el momento...

p/d: Salud herman!!!:cheers2:
Por politicas que desconozco el A-10 no se vende a nadie, es solo para los Yankees! :banghead:
Es como un tanque en el cielo!! Tiene casi todos los instrumentos repetidos 2 o tres veces (por si uno falla) ademas tiene un blindaje impresionante alrededor de toda la cabina. Y ni hablar del cañon rotativo que posee!!
Saludos

En otras palabras el Mejor Avion de Ataque que hay y no se si va haber algo que lo supere en el corto plazo.
La idea de renoverlo y reactualizarlo cada vez que se puede (casi siempre) lo hacen un elemento de ataque para temer, ni me quiero imaginar la sensacion de escuchar de esas turbinas, ni hablar del cañon.

stalder

Analista de Temas de Defensa
el problema del A10 son los costos de operacion y mantenimiento, ya varias veces casi salen de servicio, por eso no lo compro nadie, y el Su25 equivalente ruso lo tienen en medio mundo

saludos

Si nos presentaran un Pucarà actualizado y en lugar de llamarse Pucarà se llamara,.. no sè "A-15 Shark" :sifone: todos estarìamos enbobados y chochos de la vida en tenerlo.

Terminemos con lo del A-10 que no se fabrican màs, y los que quedan son celosamente cuidados por USA, aparte no es un avion "Groso" de por sì, cuanta con algunas ayuditas importantes en el campo de batalla que dista de nuestro presupuesto, todo un sistema coordinado, que ademàs de su increible robustez lo hace tan importante.

En cuanto a los Turbofan, a menos que le adapten algo similar en aguante a los del SU-25 (no digo en potencia ni prestaciones aclaro, solo en resistencia y capacidad para operar hasta en un lodazal), dejenlò a pistones.

yo daria a todos los pucaras de baja son bimotores costosos y con pocas posibilidades en cuantos a armas los reemplazaria por la ultima version del embraer tucano son monomotores y tienen una capacidad mucho mayor que el de los pucaras en cuanto a armas y mas baratos en volarlos