Ok, Litio aca encontre lo que estaba buscando:
Al primero de enero de 1999, los A-4K habian volado un total de 117.361,9 hs, donde no se cuentan las casi 30.000 hs de los A-4G y TA-4G al servicio de los australianos.
Segun la revista Fuerza Aerea en su numero 7, vol 1 del año II, la mayoria esta por llegar a las 8000 hs de vuelo (segun mis cuentas deberian rondar las 7400hs promedio), aunque se calcula gracias a la solidez estructural del Scooter que puede llegar a las 10.000hs.
Para que nos demos una idea de lo que han volado estos bichos, solo dire que para el año 1998, el 2° escuadron, con una plantilla de 3 A-4K y 3 TA-4K, 8 pilotos y 33 especialistas, tuvieron asignados 1815 hs de vuelo!!!!
Con las siguientes misiones:
* Adiestramiento de los buques de la armada australiana (convenio firmado en 1991)
* Conversion al modelo
* Adiestramiento operativo
* Reconocimiento tactico
* Pruebas y experimentacion
* Refuerzo para el 75° Escuadron
Ese mismo año el 75° Escuadron con el restante de la flota A-4/TA-4K (12+2), tuvo un total de 2510 hs de vuelo asignadas.
Con las siguientes misiones Principales:
* Ataque maritimo hasta las 350 millas
* Apoyo aereo a las fuerzas terrestres
Misiones secundarias:
* Interdiccion del campo de batalla
* Defensa Aerea
* Reconocimiento
La modernizacion Kahu (Halcon en Maori) garantizaba una vida util hasta principios de 2005, y el Kahu II solo la alargaba hasta 2010.
Como veran ... no estan usados, estan recontra usados ....
Saludos