O
oficial_olfatin
Y cuanños años volarian estos A-4K ???
Les veo mas futuro en Uruguay q en la FAA
Saludos
Les veo mas futuro en Uruguay q en la FAA
Saludos
Litio71 dijo:Guitro:
-Te transcribo lo que tengo
--Pero, ¿Por qué nadie quiere modernizar los viejos SKYHAWK?
-La respuesta es cenicilla, por que es un fuselaje robusto y bien probado
en combate con un total de 8 millones de horas de vuelo (medio millon de ellas en combate) .
-Este avión ha demostrado tener una vida estructural de 12.000 hs de vuelo, y ni un solo SKYHAWK ha tenido que ser retirado de servicio
por fatiga estructural, de echo, la mayor parte de los SKYHAWK solo tiene 3-4.000 horas de vuelo registradas (para el año 1990) con un remanente de 8000 hs de vida sin fatiga, por lo cual serian capaces de
proporcionar 25 años de servicio con un uso normal
Articulo :ALGUNOS ASPECTOS DE SINGAPUR TECHNOLOGIES
Revista: Tecnología Militar - Nº 3 – Año 1990 – Pagina 67
Por un poco mas tenes los M2000c con Rdi como Brasil o sea un avionLitio71 dijo:Guitro:
-
-El ATSI que es la empresa que esta tratando de vender estos (15) aviones mas logística a un costo de U$S 5,5M por unidad, tal vez con unos U$S 83M podrías adquirir todo el paquete y se le sumamos el simulador los costos llegarían a los U$S 90M por todo
Saludossss
Guitro01 dijo:Eso solo si convalidas la idea de que estos aparatos sigan en servicio ...
sebastian_porras dijo:¿que importa si le quedan 40.000 horas remanentes? acaso si a un Curtiss P-40 le quedaran 2000 horas remanentes lo vas a seguir manteniendo como aviòn de combate?
Diablo5 dijo:Guitro01::
Lo mejor seria lograr una ineroperavilidad, pero en caso de combate dond hay qeu cuidar recursos, el EA deberia hacerse cargo de los Puca, ya que la FAA tendria que desembolver plata para pagar la operacion aerea, ademas el EA podria actuar mas rapido si tuviera una flotilla de aviones.
no se si entendes.....
saludos
fede