¿Qué pasa con el TAP?

King

Forista Sancionado o Expulsado
pablo_honey dijo:
Si un arma diseñada para tener un alcance efectivo de 400 mts. , solo hace blanco a un maximo de 200 mts no posee un excelente alcance, ni mucho menos es efectivo.ademas me parece que como antitanque le falta tomar mucha sopa.

Tene en cuenta que va a servir con los Paracaidistas...

S

SnAkE_OnE

no tiene nada que ver..podes mandar un Metis M con los Paracaidistas si queres King, pero un producto lamentable con una mira totalmente ineficiente, no podes ponerle semejante concepto , te lo digo porque lo vi con mis PROPIOS ojos desde su desarrollo, podes preguntarle a MDD la cara de asco que puso al ver eso

También vi el Mara en expo, es cierto que adolece de un implemento de puntería acorde, pero debemos recordar que el sistema es descartable, no sé si a los cuatro o cinco disparos que dicen puede recauchutarse, pero el mero hecho de que sea AT supone la adopción de una mira diurna/nocturna saque y ponga...:D En cuanto al alcance y perforación lo veo bastante bien, en definitivam sería bueno saber de fuente si continuará el desarrollo "mejorado" porque tanto esfuerzo no lo considero "descartable... aún...:D "

S

SnAkE_OnE

no es descartable, es reutilizable hasta 10 disparos

era mas negocio la licencia del LAW

Lo sé, por eso puse los cuatro o cinco disparos "garantizados", según la página de FM... Lo de los 10 desde ya lo dudo... En cuanto al LAW para mí no sigue habiendo grandes diferencias... AHora si la histo era producirlo bajo licencia, prefiero darle réditos a los locos que metieron mano en el Mara, porque seguro que planearon algo mejor pero no los dejaron... Eso pienso...

S

SnAkE_OnE

no te creas eh, es todo muy relativo, no es la misma gente de la epoca del Cibel 2k

Es increíble tener el know y los cerebritos elucubrando a mil en espera de mayor presupuesto...:mad: Porque son capaces de tomarse el buque e ir a Brasil, adonde muchos seguro fueron, como antaño...:mad:

S

SnAkE_OnE

y bueno, es logico, asi estan ellos y asi estamos nosotros ahora, lo ideal hubiera sido meterse con los sudafricanos como hicieron...tenes cosas para copiar, aprender y compartir que ni te cuento

el sistema mara no me disgusta,logico q su uso es corto alcance ,habria q mejorarlo,creo q aca en arg.los tecnicos son muy capaces, pueden mejorar el sistema de mira,es un arma q no es util mas alla de los 200 metros y es logico,su uso no tendria q ser anti-tanque,lo veo mas como arma de apoyo de grupo,arma anti-bunker y puntos fuerte,o nidos de ametralladoras,q complemente a las granadas lanzadas con la mano y las granadas lanzadas por fusil,logico q para enftentar un leo 2 ,por mas mejorada q este la mira es un desproposito

S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Pero solo se puede recargar en Fabrica.

es complicado en todo sentido para lo que es, ni descartable ni realmente reutilizable, ni preciso ni con la suficiente potencia para ser realmente multirol, ni chicha..ni limonada es

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es descartable en combate pero en tiempos de paz se puede recargar para ser reutilizado en hasta 10 disparos de entrenamiento.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cuando hay algo que vale la pena, no está la guita. Cuando hay algo de guita, fabrican una basura. De donde salen los que se suponen que estudiaron para eso ???? De la facultad de Bellas Artes ????? y la gran put$%&%$·""·$5455rió.

Willy

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Willypicapiedra dijo:
Cuando hay algo que vale la pena, no está la guita. Cuando hay algo de guita, fabrican una basura. De donde salen los que se suponen que estudiaron para eso ???? De la facultad de Bellas Artes ????? y la gran put$%&%$·""·$5455rió.

Willy

AJAJAJAJAJ me dio gracia lo de la Facultad de bellas Artes.....es que el Mara TAMBIEN ES BIEN FEO!

AJAJAJAJAj

Comrade

Colaborador
Colaborador
Valaquenta dijo:
creo que se puede decir que al menos tenemos algo para tirarle a las orugas de un blindado a muy corta distancia.

Creo que usar un Mara es mas peligroso golpear el tanque con un ariete.