No creo tengo otra conexión por cable modem y no conocen el IP , jejeje por si las moscas . Tampoco pude ingresar.:(jedi-knigth dijo:No phantom te bloqueo el acceso al foro, recien le tire las orejas y le dije que te deje entrar de nuevo.
Me parecía, sucede sobre todo si es el foro militar más visitado del país.Phantom_II dijo:1) Se cayo el foro un par de horas, nada anormal, pasa en la mejores flias.
2) si tengo la IP
Se nota que también tienen intervenido el foro.jedi-knigth dijo:Derruido tenes intervenidas todas tus comunicaciones asi que sabemos hasta que color de medias tenes puesto en este momento. Lo se porque hernan se encargo de contratar a la gente que te hace el seguimiento.
Derruido dijo:Pregunto al Administrador y/o moderadores, ¿Se cayó el foro o lo bajaron?
Estoy en la duda ya que después de las 20 Hs se me hizo imposible entrar, y por lo que veo el movimiento (post de los foristas) se detuvo cerca de esa hora..
Salute
CrazyIvan dijo:Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
De todas maneras como yo me las banco no las uso :) :) ...
Finback dijo:Perdón?
Fullzero dá una nueva IP cada vez que alguien se mete, IP dinámicas que le dicen.CrazyIvan dijo:Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
CrazyIvan dijo:Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
El tagboard permanecera en la memoria de todos los foristas mas viejos.Finback dijo:Pe pero estaba pidiendo perdón....
Igual el foro acá anda muchísimo mejor que en miarroba.
Aunque no hay Tag-Board. :(