J
JULIO LUNA
Es que todo parece un plan consumado. Se van dando de baja Sdram´s de todo los tipos, no hay reemplazo. La gente que vivia para el Sdram pasa a un escritorio, se desalienta y se vá de la fuerza hacia otros horizontes, es decir mecánicos, armeros y pilotos. Se pierde la masa crítica, la cual es irremplazable en el corto plazo.
Así es como están demembrando a la FAA y al resto. De a poco pero sin pausa.
Se manejan bajo los hechos consumados, total después quien reclama cuando algo ya sucedió y no hay vuelta atrás.
Salute
El Derru
Si hasta parece que se pasa de animadversión a la FAA o a los militares.
Yo a veces me pregunto ¿a quién le pueden tener mas miedo los british en las islas Malvinas ?
Y me respondo a los que más le pegaron ¿quienes fueron ? la FAA .
Si quisieran dormir tranquilos en las islas usurpadas ¿ a quienes tendrían que dejar en tierra y con sda desfasados ? a la FAA .
¿A quién favorece esta política de defensa sobre todo en la parte que corresponde a la FAA? a los british usurpadores en Malvinas.
¿Se sabe con exactitud que no exista un acuerdo secreto con algunos centros de poder que puedan por ejemplo refinanciar la deuda externa Argentina aún en contra de lo que diga el FMI ?.Si eso hubiera pasado ¿ cuáles serían las condiciones que tendría que cumplir Argentina para acceder a ello aparte de enredarse en pagos más exigentes que los que tenía, ajustados por la inflación ?. Podría ser el compromiso de no solo evitar el rearme sino el de llevar a las FFAA a su destrucción quedando solo las FFSS en pie como en Costa Rica.
¿Que podría hacer un país sin FFAA más que acceder a las exigencias de potencias militarmente fuertes para obtener derechos de explotacion de las riquezas mineras y petroliferas de nuestro sur y de todo el país.
Acá hay algo más que odio a los militares.