2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Es que todo parece un plan consumado. Se van dando de baja Sdram´s de todo los tipos, no hay reemplazo. La gente que vivia para el Sdram pasa a un escritorio, se desalienta y se vá de la fuerza hacia otros horizontes, es decir mecánicos, armeros y pilotos. Se pierde la masa crítica, la cual es irremplazable en el corto plazo.

Así es como están demembrando a la FAA y al resto. De a poco pero sin pausa.

Se manejan bajo los hechos consumados, total después quien reclama cuando algo ya sucedió y no hay vuelta atrás.

Salute
El Derru

Si hasta parece que se pasa de animadversión a la FAA o a los militares.
Yo a veces me pregunto ¿a quién le pueden tener mas miedo los british en las islas Malvinas ?
Y me respondo a los que más le pegaron ¿quienes fueron ? la FAA .
Si quisieran dormir tranquilos en las islas usurpadas ¿ a quienes tendrían que dejar en tierra y con sda desfasados ? a la FAA .
¿A quién favorece esta política de defensa sobre todo en la parte que corresponde a la FAA? a los british usurpadores en Malvinas.
¿Se sabe con exactitud que no exista un acuerdo secreto con algunos centros de poder que puedan por ejemplo refinanciar la deuda externa Argentina aún en contra de lo que diga el FMI ?.Si eso hubiera pasado ¿ cuáles serían las condiciones que tendría que cumplir Argentina para acceder a ello aparte de enredarse en pagos más exigentes que los que tenía, ajustados por la inflación ?. Podría ser el compromiso de no solo evitar el rearme sino el de llevar a las FFAA a su destrucción quedando solo las FFSS en pie como en Costa Rica.
¿Que podría hacer un país sin FFAA más que acceder a las exigencias de potencias militarmente fuertes para obtener derechos de explotacion de las riquezas mineras y petroliferas de nuestro sur y de todo el país.
Acá hay algo más que odio a los militares.

Mario muy buena tu informacion me cerraste la boca, si es asi es para cortarcelas jaja, ago otra pregunta en el caso del que Argentina alla elejido el paquete 42 F/A-18A/B llevados a “+Plus” y la llegada de algun harpoon y algun AM-120 o algun otro, que pasaria con los ingleses?, verian con buenos ojos tal compra. Ese punto no me cierra.
Si argentina tubiera 2 submarinos nucleares(uno en supuesto estudio o proceso de fabricacion) + esos 48 F/a-18+ harpoon+AM-120 seria muy peligroso para los ingleses, no produciria un enojo hacia los EEUU? este punto no me cierra del todo, si alguien me lo aclara.
O estan segurisimos que teniendo cualquier capacidad militar no los vamos a atacar. O tampoco les incomoda que en una mesa de negociacion tambien les podamos hacer frente con armas.saludos gente.

No muchachos, pero si con FADEA nuevamente en manos del Estado y haciendo espejitos retrovisores para EMBRAER ya tenemos todo solucionado, de acá al 5° gen ++++ completamente autóctono sólo hay un pasito...

¿Se sabe con exactitud que no exista un acuerdo secreto con algunos centros de poder que puedan por ejemplo refinanciar la deuda externa Argentina aún en contra de lo que diga el FMI ?.Si eso hubiera pasado ¿ cuáles serían las condiciones que tendría que cumplir Argentina para acceder a ello aparte de enredarse en pagos más exigentes que los que tenía, ajustados por la inflación ?. Podría ser el compromiso de no solo evitar el rearme sino el de llevar a las FFAA a su destrucción quedando solo las FFSS en pie como en Costa Rica.
¿Que podría hacer un país sin FFAA más que acceder a las exigencias de potencias militarmente fuertes para obtener derechos de explotacion de las riquezas mineras y petroliferas de nuestro sur y de todo el país.

Voy a romper una regla que me autoimpuse hace muchos años en el Foro. Muchos aqui me conocen y saben quien soy y que hago, pero siempre me he cuidado de no hacerlo publico de una manera muy visible.

Lo que pones esta absolutamente fuera de la realidad, y le erras por mucho. Yo soy Sr. field officer de la reserva del U.S. Army, actualmente terminando mis 2 años de reactivacion al servicio activo. Mis funciones son operaciones especiales e inteligencia. Por eso no solo tengo acceso a informacion sin filtros, sino que ademas tengo la oportunidad de acceder a cierta informacion de planeamiento y policies, que me dejan ver sin censura lo que se piensa de manera oficial.

La real preocupacion de la politica exterior de U.S. con respecto a la R.A. es el vacio de control que se esta creando por la falta de presencia militar moderna en el Cono Sur. Todos los años se hacen ofertas de equipos, cursos, cooperacion, asistencia, y esta se desestima muy amablemente por "temas tecnicos" desde el Mindef...

Cuando yo digo una y otra vez que esto se debe a una revancha y venganza historica por parte de los K y sus allegados mas directos, no es por casualidad.

Esto es mucho mas complejo de lo que se ve a simple vista, y es enteramente made in Argentina...

Derruido

Colaborador
No muchachos, pero si con FADEA nuevamente en manos del Estado y haciendo espejitos retrovisores para EMBRAER ya tenemos todo solucionado, de acá al 5° gen ++++ completamente autóctono sólo hay un pasito...

Te faltó el Pampa siendo ofrecido por algunos, aclaro no gente dé la fábrica. Como reemplazo de los aviones de Dil y de Reynols.........

En fin, ya vuelvo me las voy a terminar de martillar. Después de leer lo de Marito.

Salute
El Derru
PD: Total una es una prótesis.:leaving:

Y pensar que podríamos estar volando esto...

Cordiales Saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mario muy buena tu informacion me cerraste la boca, si es asi es para cortarcelas jaja, ago otra pregunta en el caso del que Argentina alla elejido el paquete 42 F/A-18A/B llevados a “+Plus” y la llegada de algun harpoon y algun AM-120 o algun otro, que pasaria con los ingleses?, verian con buenos ojos tal compra. Ese punto no me cierra.
Si argentina tubiera 2 submarinos nucleares(uno en supuesto estudio o proceso de fabricacion) + esos 48 F/a-18+ harpoon+AM-120 seria muy peligroso para los ingleses, no produciria un enojo hacia los EEUU? este punto no me cierra del todo, si alguien me lo aclara.
O estan segurisimos que teniendo cualquier capacidad militar no los vamos a atacar. O tampoco les incomoda que en una mesa de negociacion tambien les podamos hacer frente con armas.saludos gente.

En realidad los ingleses nunca vieron con malos ojos el tema del F18 para la Argentina por el tema del alcance de este que no es tanto y ademas no se trata de que 42 o la cantidad que sean si son para reemplazar otro SDA no les preocupa, aun estariamos muy atras , ademas la vocacion de la Argentina no es belica

Derruido

Colaborador
Laven el yunque y el martillo, que lo van a usar muchos!!!

No mijito, que cada uno se busque el suyo. Sería como reciclar un profiláctico.

En fin

Si se quiere rearmar rápido a la FAA, el proveedor indicado es USA. Nos guste o nó, es preferible tener material a pesar de un potencial embargo, a no tener absolutamente nada. Entonces, que es peor el posible embargo, o estar en la Pampa y en la vía.

Hoy no tenemos nada, y vamos camino a tener menos´.

Salute
El Derru

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si usted me permite Mario AR,voy a agregar unas listas donde se aprecia lo ofrecido por EE.UU desde el año 1996 hasta el 2000.
saludos
PD:no se chive,salieron publicadas en DEF & SEG.Si hay algún error le pido que lo corrija

[IMG]http://img29.imageshack.us/img29/899/lista002.jpg By michelun at 2011-01-05[/IMG]

---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 09:00 ----------

[IMG]http://img695.imageshack.us/img695/7099/lista003.jpg By michelun at 2011-01-05[/IMG]

---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 09:00 ----------

[IMG]http://img189.imageshack.us/img189/6766/lista004.jpg By michelun at 2011-01-05[/IMG]

Derruido

Colaborador
En realidad los ingleses nunca vieron con malos ojos el tema del F18 para la Argentina por el tema del alcance de este que no es tanto y ademas no se trata de que 42 o la cantidad que sean si son para reemplazar otro SDA no les preocupa, aun estariamos muy atras , ademas la vocacion de la Argentina no es belica

El Alcance sería como el de un Delta, pero con la ventaja de poder hacer REVO con un sistema conocido por la FAA.

O sea, lo del alcance lo tomaria con pinzas.

Salute
El Derru

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img440.imageshack.us/img440/6446/lista005.jpg By michelun at 2011-01-05[/IMG]

---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 09:01 ----------

[IMG]http://img137.imageshack.us/img137/6094/lista006.jpg By michelun at 2011-01-05[/IMG]

Don Derru me corto el choro,por eso salio en dos post diferentes:biggrinjester:

Estamos seguros que fue de afuera y no de adentro? porque no necesariamente tiene que ser abandono y relajo..

Mi querido Fede, estoy bastante calentito con este tema, y no me quiero dar manija porque voy a terminar diciendo cosas que no debo, pero vos sabes muy bien, mejor que muchos en este Foro y por tu lado, sin que yo te lo haya dicho, muchas de las ofertas que se le han hecho al Mindef en los ultimos años, y como unilateralmente el Mindef las descarto sin siquiera consultar a las fuerzas.

Para las FFSS hay lo que se pida, pero para Defensa nada... No te parece muy llamativo? :puke:

J

JULIO LUNA

Voy a romper una regla que me autoimpuse hace muchos años en el Foro. Muchos aqui me conocen y saben quien soy y que hago, pero siempre me he cuidado de no hacerlo publico de una manera muy visible.

Lo que pones esta absolutamente fuera de la realidad, y le erras por mucho. Yo soy Sr. field officer de la reserva del U.S. Army, actualmente terminando mis 2 años de reactivacion al servicio activo. Mis funciones son operaciones especiales e inteligencia. Por eso no solo tengo acceso a informacion sin filtros, sino que ademas tengo la oportunidad de acceder a cierta informacion de planeamiento y policies, que me dejan ver sin censura lo que se piensa de manera oficial.

La real preocupacion de la politica exterior de U.S. con respecto a la R.A. es el vacio de control que se esta creando por la falta de presencia militar moderna en el Cono Sur. Todos los años se hacen ofertas de equipos, cursos, cooperacion, asistencia, y esta se desestima muy amablemente por "temas tecnicos" desde el Mindef...

Cuando yo digo una y otra vez que esto se debe a una revancha y venganza historica por parte de los K y sus allegados mas directos, no es por casualidad.

Esto es mucho mas complejo de lo que se ve a simple vista, y es enteramente made in Argentina...

Yo no hablé de EEUU en ningún momento y ni siquiera lo incluí en ese juego de poder porque los británicos son suficientemente poderosos como para controlar negocios en el mundo .Es más no me interesa lo que EEUU tenga asignado para Argentina.Yo quiero una Argentina independiente .Tampoco afirmé que lo que detallé como una hipotésis sea real. Para mí sos un forista detrás de un nick nada más, lo que seas en tu vida privada es de tu incumbencia. Si fuera más complejo no se podría explicar sencillamente conque es una revancha y venganza a los militares porque solamente con echar a los que no les gusta y reformular a las FFAA reemplazando a los oficiales con pensamiento de derecha por otros de izquierda (si hay) y comprar armamento ruso como hizo Chavez suficiente, no tienen que dejar en estado de indefensión al país para vengarse .

Mario, sos un reverendo ***!, me hiciste amargar al punto de casi llorar.... que tristeza.

PD: Lo de que sos... es joda che!.

MGB Esa era mi idea, no la desarrolle bien.
Pero una FAA con 54 NG en la VI y 36 C/D en la V. Somos Gardel.

Si Brasil se decide por el Gripen, seria un golazo para nosotros

Ehhh?? Si Brasil se decide por el Gripen, seria un golazo en contra para nosotros. A quien se le ocurre comprarle a un comprador. Le estarias haciendo el negocia a Brasil, no a la Argentina. La produccion y la transferencia quedaria en Brasil, no aca... Le regalas el dinero a Brasil...

Los dos perdedores del FX-2 van a estar desesperados por vender, y con necesidades reales de 72 cazas para la FAA y 24 para el COAN, van a entragar hasta la madre, y la Bruni si te descuidas.

Y con los Gripen seria ideal para lo que yo considero el mejor paso a seguir con la FAA (en realidad los F-18 y Rafale pueden hacer lo mismo, bah...). Llamas a un concurso FX-A, con la clausula que el ganador te entrega en free-wet-lease 24 cazas de 4 Gen como stop-gap, para reentrenar las tripulaciones de tierra y pilotos, y tenes todo el tiempo del mundo para recibir los nuevos y empezar la cofabricacion y ensamblaje local...

Y yo querria 28 en Dil, 28 en Reynols y 16 biplazas en Parana para reactivar la II Brigada en tareas de ataque profundo e interdiccion, y activaria las Bases Aereas de Rio Grande y Tucuman con 6 cazas rotables todo el año...

Asi cubris todo el pais, y el COAN se dedica a tareas de ataque navales y control aeroespacial desde Espora, con escuadrilla en Zaar y Rio Grande.

Saludos

Ehhh?? Si Brasil se decide por el Gripen, seria un golazo en contra para nosotros. A quien se le ocurre comprarle a un comprador. Le estarias haciendo el negocia a Brasil, no a la Argentina. La produccion y la transferencia quedaria en Brasil, no aca... Le regalas el dinero a Brasil...

Los dos perdedores del FX-2 van a estar desesperados por vender, y con necesidades reales de 72 cazas para la FAA y 24 para el COAN, van a entragar hasta la madre, y la Bruni si te descuidas.

Y con los Gripen seria ideal para lo que yo considero el mejor paso a seguir con la FAA (en realidad los F-18 y Rafale pueden hacer lo mismo, bah...). Llamas a un concurso FX-A, con la clausula que el ganador te entrega en free-wet-lease 24 cazas de 4 Gen como stop-gap, para reentrenar las tripulaciones de tierra y pilotos, y tenes todo el tiempo del mundo para recibir los nuevos y empezar la cofabricacion y ensamblaje local...

Y yo querria 28 en Dil, 28 en Reynols y 16 biplazas en Parana para reactivar la II Brigada en tareas de ataque profundo e interdiccion, y activaria las Bases Aereas de Rio Grande y Tucuman con 6 cazas rotables todo el año...

Asi cubris todo el pais, y el COAN se dedica a tareas de ataque navales y control aeroespacial desde Espora, con escuadrilla en Zaar y Rio Grande.

Saludos

Lo pensé por el lado de que tal vez el costo de mantenimiento seria mas bajo.

Muchachos, les hago una pregunta de corazón, ¿realmente creen ustedes que algún gobierno argentino (INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA POLITICA) compraría 96 aviones de combate, con todo lo que eso incluye (repuestos, simuladores, armamentos, etc)?

Grulla

Colaborador
Colaborador

Wiiiiiiii, Hola soy Candado Feliz, quizás me conozcan por temas cómo "Polémica por la orden que le prohíbe a la Federal ir con armas a las manifestaciones", "Avanzado sistema de Mando y Control de desarrollo nacional" y "Naves Espaciales de la extra-terrestres" (???) entre otros.
Quiero abrazarme a éste thread.

Candado ******, te odiamos por cerrar el de los UAVs de 90 mts y los satelites transformers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas