2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no me dejen afuera........

para la FAA y el COAN

saludos

Derruido

Colaborador
El Punto es que solo en el foro, se escucha o se especula con algun reemplazo. Pero afuera, eso es lo más aterrador, es el gran silencio y la quietud antes de la tormenta.:ack2:

Salute
El Derru

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aunque no lo creas, estoy cerrando los números de un Balance.:ack2:

Salute
El Derru
PD: Son las 3:00 en éstos momentos.
Son las 3:09 en estos momentos y en 5 horas me toca operar a una señora. ¡Que se haga agua el helao!

PS: ¡Auto felices 5.000 posts! (Que nerd que soy)

Argos

Colaborador
Colaborador
Felicidades, Buitre!!!

Y felices 3631 para mi!!!

P.D: Estaremos tomando de la misma?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Estaremos tomando de la misma?
Yo le entre duro al Champagne Dom Perignon, no se vos.

Ojo que ante hice "base" con unas 5 Norte Negras...

---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Edit: Eran 5 porrones pero yo me habre bajado 3,5 solo nomas, y mi amiguita el resto.

Yo.... sinceramente ya me pudrieron éstos temas, mucha charla de intenciones, falsos anuncios, comentarios de me dijeron unos a los que le dijeron lo que le dijeron, lo leí, ofrecieron, pero naranja...........

Ya no leo más ésto hasta el 2016.

hay que esperar lo normal como todo sda nuevo, pero pienso que tenemos un monton de Mig-29/smt/M/M2, para poner como temporal y entrenar a los pilotos para el nuevo sda, y para mi estaria mas que interesante, asercarse a Mig, ya que se ve que tienen continuidad de proyectos, o sea, no es una linea que se vaya a morir, espero que se entienda mi punto de vista, con 5G incluido, yo se que no lo quieren por muchos motivos ideologicos, logisticos (?) y demas cosas, y como dicen y vienen explicando en todos los hilos, y como dice tambien don Derru, No Way.

saludos

Derruido

Colaborador
Son las 3:09 en estos momentos y en 5 horas me toca operar a una señora. ¡Que se haga agua el helao!

PS: ¡Auto felices 5.000 posts! (Que nerd que soy)

Felicitaciones por los 5.:sifone::hurray:

Espero que la operación sea tan exitosa como el cierre de los números. :yonofui: :Angel_anim:

Esteeeeeeeeee parece que algunos, y no lo digo por usted Doc, aun no caen en la cuenta de la delicada situación en cuanto a la operatividad presente pero más futura de la FAA como fuerza de combate.

Incluso incorporando un parche.

Salute
El Derru
PD: Doc, dos cosas: Aun no puede igualar a éste servidor, por que además de postear en el foro, está laburando a la misma vez. Usted operará con el Black en el Bolsillo?

don Derru, yo solo le estaba respondiendo a valaquenta
y don Derru, yo se como estamos y para donde vamos, a menos que los reyes magos existan, pero no se me ponga como algunos, a censurar cada post por no ir en linea con el funeral, no podemos llorar por algo que nosotros no corregimos y permitimos, si no hacemos nada hay que vancarsela

saludos don Derru

Te lo imaginas volando sobre los Glaciares o sobre las sierras cordobesas o sobre la llanura pampeana con los colores de la FAA? Me meo encima si llegara a verlo.
Saludos.

ya somos 2, pero esta dificil la cosa, pero bueno lo primero es lo primro,y esperar a que entre otra gente a gobernar, que por lo visto a esta altura se ve dificil que eso suceda, me parece que esta señora va a seguir en el trono. en el horizonte solo se ve mal tiempo, como dicen los pilotos techo bajo.

J

JULIO LUNA

Esteeeeeeeeee parece que algunos, y no lo digo por usted Doc, aun no caen en la cuenta de la delicada situación en cuanto a la operatividad presente pero más futura de la FAA como fuerza de combate.

Incluso incorporando un parche.

El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, anunció este 16 de diciembre que en el primer trimestre del 2011 estará definido “el plan de corto plazo de tres años estructurado en función de las líneas estratégicas fijadas por la presidenta en su momento. Dicho plan abarcará también al mediano y largo plazo”.
Puricelli afirmó que presentará un “plan de acción, de trabajo y una política de Defensa teniendo en consideración lo que ha aportado en su momento el Consejo de Defensa Nacional que reunió por primera vez en la historia el ex presidente Kirchner”.:yonofui: :biggrinjester:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas