2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul140

Colaborador
Jajajaja gracias por la silla Mario la agarro calentita...

Y el TVC tiene muchas ventajas, mejora muchísimo el giro instantáneo dando la posibilidad de disparo si la situación lo permite, pero si se usa mal es un arma de doble filo, en especial en moles como los Su, los indios ya lo sufrieron, también es cuestión de que el piloto sepa sacarle el mayor provecho al aparato y no era el caso de los indios en el Red Flag.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Contact!!!

gabotdf

Miembro notable
Si digo burradas acepto palos sin problemas, lo único vasto en mí son la panza y la ignorancia.
El ACM se realiza a velocidades subsónicas porque a mayores velocidades los radios de giro son grandes porque las g's se incrementan con el cuadrado de la velocidad. Es descabellado presuponer que entonces que no siempre vas a a plena potencia? Porque de ser así te quedaría resto para compensar esa pérdida de energía por el uso del empuje vectorial.

me uno a los que no quieren que cierren esta discucion, yo se que no aporto nada, solo preguntas y digo una que otra bo...des, que mas de uno, quiere ponerme contra el paredon, pero discutiendo y discutiendo, algunas veces bien, otras medio altas de temperatura, exponen un monton de informacion muy validas, no solo con respecto a la discucion en si, si no, que tambien, lo hacen globalmente, o sea de muchos temas
y eso es muy bueno para muchos, como yo, que quieren aprender del tema

saludos

BUFF

Forista Temperamental
me uno a los que no quieren que cierren esta discucion, yo se que no aporto nada, solo preguntas y digo una que otra bo...des, que mas de uno, quiere ponerme contra el paredon, pero discutiendo y discutiendo, algunas veces bien, otras medio altas de temperatura, exponen un monton de informacion muy validas, no solo con respecto a la discucion en si, si no, que tambien, lo hacen globalmente, o sea de muchos temas
y eso es muy bueno para muchos, como yo, que quieren aprender del tema

saludos

Si cierro el pico... ¿Me dan el pasaporte de USA?

Por lo tanto voy a despotricar contra todo intento de que me dejen indefenso sin comprar NADA y así por lo menos saben de que no los dejamos pasar ningún aviso de Omisión http://zona-militar.com/foros/picture.php?albumid=16&pictureid=89 http://zona-militar.com/foros/picture.php?albumid=16&pictureid=89 http://zona-militar.com/foros/picture.php?albumid=16&pictureid=89

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Mario espero la respuesta de esto:

SUE:

Yo:

Y seguiré esperando.

Y ud. dice ser militar?

Ya que es un novato en el foro si hubiera tenido la suficiente humilda de informarse y buscar en este mismo foro encontraria la respuesta.

Si me disculpo puesto que tengo la mala costumbre, digamos que una debilidad de caracter, de dejarme llevar por quienes no vienen a aportar al foro...

Saludos

Y ud. dice ser militar?

Ya que es un novato en el foro si hubiera tenido la suficiente humilda de informarse y buscar en este mismo foro encontraria la respuesta.

Si me disculpo puesto que tengo la mala costumbre, digamos que una debilidad de caracter, de dejarme llevar por quienes no vienen a aportar al foro...

Saludos

Solo por curiosidad Super, vos insistis con que la Cobra es una maniobra valida en combate aereo cercano? Gracias!

Salutti!

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Yo te lo respondo, porque obviamente Super no sale del billiken...

Pero el billiken no afirma que el F-22 tiene cobertura radar 360º como lo hiciste vos (y eso que tomaste unas budweiser con pilotos de F-22...), tampoco afirma que el F-35 tiene supercrucero (y eso que hablaste con el jefe de vuelos del mismo...), tampoco afirmaba años atras que el F-35 salia por USD 50 millones...

En fin, es una lista muy larga de tus "curiosas" afirmaciones... Seria bueno que cada tanto leyeras el billiken...:sifone:

Saludos

---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

Solo por curiosidad Super, vos insistis con que la Cobra es una maniobra valida en combate aereo cercano? Gracias!

Salutti!

Hay que aprender a leer...

Saludos

Azul140

Colaborador
Tampoco le falta el respeto a los demás foristas... y eso que...

PD: soy militar pero no visto azul... por si conoce la estructura de las FF.AA...

---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

Yo le pregunte de buena manera en 1er término, para que me enseñe, pero evidentemente no gusta compartir sus conocimientos...

Por cierto cuando busque al respecto encontré que usted estaba equivocado...

Pero el billiken no afirma que el F-22 tiene cobertura radar 360º como lo hiciste vos (y eso que tomaste unas budweiser con pilotos de F-22...), tampoco afirma que el F-35 tiene supercrucero (y eso que hablaste con el jefe de vuelos del mismo...), tampoco afirmaba años atras que el F-35 salia por USD 50 millones...

En fin, es una lista muy larga de tus "curiosas" afirmaciones... Seria bueno que cada tanto leyeras el billiken...:sifone:

Saludos

---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

Hay que aprender a leer...

Saludos

Primero, averigua cuanto paga la USAF por el F-35A fly-away, sin los gastos de I&D y los gastos iniciales de operacion. Segundo, que vos no sepas que el F-22 rastrea en 360 grados, no significa que no lo haga, y yo le creo mas al piloto, que vos, que solo mandas fruta sobre Dassault con tu amigo Litio ;) Tercero, el F-35 vuela en supercrucero, o no se como llamar Mach-1.1 sin PC... De ahi a que el motor este optimizado o no... Ahh... No tomo Bud, es agua coloreada como todas las cervezas americanas, solo Corona mexicana o Ale's importadas... Como vos dijiste, hay que saber leer...

Asi que para evitar confusiones, me aclaras el tema del Cobra en ACM, please? Gracias ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas