No voy a hacer una broma guarrona acerca de los "contactos", no voy a hacer una broma guarrona acerca de los....
No hagas una broma guarrona acerca de los "contactos".
No voy a hacer una broma guarrona acerca de los "contactos", no voy a hacer una broma guarrona acerca de los....
me uno a los que no quieren que cierren esta discucion, yo se que no aporto nada, solo preguntas y digo una que otra bo...des, que mas de uno, quiere ponerme contra el paredon, pero discutiendo y discutiendo, algunas veces bien, otras medio altas de temperatura, exponen un monton de informacion muy validas, no solo con respecto a la discucion en si, si no, que tambien, lo hacen globalmente, o sea de muchos temas
y eso es muy bueno para muchos, como yo, que quieren aprender del tema
saludos
Mario espero la respuesta de esto:
SUE:
Yo:
Y seguiré esperando.
Y ud. dice ser militar?
Ya que es un novato en el foro si hubiera tenido la suficiente humilda de informarse y buscar en este mismo foro encontraria la respuesta.
Si me disculpo puesto que tengo la mala costumbre, digamos que una debilidad de caracter, de dejarme llevar por quienes no vienen a aportar al foro...
Saludos
Yo te lo respondo, porque obviamente Super no sale del billiken...
Solo por curiosidad Super, vos insistis con que la Cobra es una maniobra valida en combate aereo cercano? Gracias!
Salutti!
Ya que es un novato en el foro si hubiera tenido la suficiente humilda de informarse y buscar en este mismo foro encontraria la respuesta.
Si me disculpo puesto que tengo la mala costumbre, digamos que una debilidad de caracter, de dejarme llevar por quienes no vienen a aportar al foro...
Pero el billiken no afirma que el F-22 tiene cobertura radar 360º como lo hiciste vos (y eso que tomaste unas budweiser con pilotos de F-22...), tampoco afirma que el F-35 tiene supercrucero (y eso que hablaste con el jefe de vuelos del mismo...), tampoco afirmaba años atras que el F-35 salia por USD 50 millones...
En fin, es una lista muy larga de tus "curiosas" afirmaciones... Seria bueno que cada tanto leyeras el billiken...:sifone:
Saludos
---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------
Hay que aprender a leer...
Saludos
MAC los de la primer foto son Qataries no españoles :(Tranquilooooooooo..... que los tenemos atados y bien atados, estos no vuelan más.
Yo le pregunte de buena manera en 1er término, para que me enseñe, pero evidentemente no gusta compartir sus conocimientos...
MAC los de la primer foto son Qataries no españoles :(
Cuales?
Los que dice tener.