S
SnAkE_OnE
seguramente traeria de los franceses , los operaria por un tiempo hasta completar los argentinos y contar con experiencia y adiestramiento de operaciones y ahi los hago repuesto
ea41 dijo:Los SUE del COAN son los que menos horas de vuelo tiene en el lomo, es mas, antes de incorporar SEM franceses se analiza llevar los del COAN a ese nivel, y despues, si sobra $, traer alguno de los franceses.
Saludos
sebastian_porras dijo:SEM en algùn nùmero interesante o recuperar las pèrdidas por accidentes?
ea41 dijo:en un primer paso, modernizar 5 al nivel SEM, manteniendo los restantes operativos para no dejar a los pilotos en tierra, luego, en un segundo paso, modernizar la flota restate.
Los franceses estan muy baqueteados luego de años de operar en portaaviones, si se puede lo ideal seria intentar agarrar las celular en mejor estado para completar el numero historico, pero esa pelea va a ser dura con la Marinha.
Saludos
sebastian_porras dijo:Si la MB va a operar al SEM y el COAN se està preparando para modernizar los suyos, me imagino que tambièn muchos pilotos de la MB trataràn de adiestrarse en el COAN (ademàs de la Marine Francesa) y tambièn aumentarà la interoperabilidad entre ambas aviaciones navales, màs ahora que vuelve a estar operativo el Sao Paulo y modernizado.
Quizas sea tambien a cambio de los touch and go del COAN en el Sao Paulo.im.porron dijo:Una pregunta, las FFAA que se entrenan aca o se entrenaron, pagan por eso ? O al revez si vamos nosotros a entrenar con recursos (humanos y materiales) de otra FFAA.
Saludos
Marcelo2010 dijo:Quizas sea tambien a cambio de los touch and go del COAN en el Sao Paulo.
SnAkE_OnE dijo:el S-2T no? tambien incluso en el Minas un SUE aponto no? tenia las fotos x ahi