25 aniversario de los SUE en operaciones

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La falta de voluntad israelì es por falta de plata o por otro motivo?
por el mismo motivo que los S2T "solo" se limito a una remotorizacion.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

no solo la remotorizacion , hay algunas mejoras de equipamiento , aunque lo importante que es el radar , lamentablemente no se sustituyo
 
ea41 dijo:
Dame un par de dias para confirmar lo que me comentaron.
Saludos

Bueno ya te dí más de "un par de días"....je je je


Pero mejor voy a aprovechar para preguntar algo, como los rumores son de buenas noticias para el COAN, como la modernización de los SUE a SEM y una posible adquisición de más células (para reponer pérdidas y espero que la racha se extienda para el reemplazo de los MC-32) ¿Quiere decir que los "ventarrones" que indicaban que el "ala embarcada sin barco" del COAN, que iba al garete, finalmete seguirá para adelante? O sea, al menos con la esperanza de estar embarcados alguna vez?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero mejor voy a aprovechar para preguntar algo, como los rumores son de buenas noticias para el COAN, como la modernización de los SUE a SEM
dicho por un piloto del coan, los sue estan con el radar "con que vinieron"... osea...
 
Por eso tano las noticias segun lo que yo interpreto de lo que posteo el amigo Sebastian es que los van a pasr o lo estarian por pasar igual fijate que algunas cositas distintas tienen aunque les haira falta el famoso radar mas las mejoras en el exo a block II o III
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
dudo mucho que lo lleven a SEM parece que los anemone siguen estando "dentro" del ouragan, al lado de los 20 aav7 y los jeep peugeot.
un abrazo
 

EA41

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Bueno ya te dí más de "un par de días"....je je je


Pero mejor voy a aprovechar para preguntar algo, como los rumores son de buenas noticias para el COAN, como la modernización de los SUE a SEM y una posible adquisición de más células (para reponer pérdidas y espero que la racha se extienda para el reemplazo de los MC-32) ¿Quiere decir que los "ventarrones" que indicaban que el "ala embarcada sin barco" del COAN, que iba al garete, finalmete seguirá para adelante? O sea, al menos con la esperanza de estar embarcados alguna vez?

Tranquilo Seba, lamentablemente todavia no pude confirmar 100 % toda la info y no quiero largar nada hasta que no este todo correctamente chequedado y confirmado. (ojo, no repitamos lo mismo que el topic de la flota del CAE)
En cuanto a tu ultima pregunta, al dia de hoy la unica posibilidad de que el "ala embarcada sin barcos" pueda embarcar es en el Sao Paulo o los helicopteros en alguno de los buques de la FLOMAR.
Como ya lo habia sostenido en algunas discuciones anteriores, en la ARA no estan todos de acuerdo con un futuro V3, es una gran discucion interna que ya tiene muchos años entre los barqueros y los aviadores.
Bueno, solo les pido un poco de paciencia.
Saludos
 

EA41

Colaborador
tanoarg dijo:
dicho por un piloto del coan, los sue estan con el radar "con que vinieron"... osea...

Nadie dijo que el cambio de radares ya es una realidad...
 

EA41

Colaborador
Tano, no me lo tome para mal, todo lo contrario, se ve que anda medio suceptible:D :D :D
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es cierto... me tengo que cambiar el pañito mas seguido y eso que recien estoy en el segundo dia:D :(
un abrazo titan
 

EA41

Colaborador
tanoarg dijo:
es cierto... me tengo que cambiar el pañito mas seguido y eso que recien estoy en el segundo dia:D :(
un abrazo titan

Suele pasar.
Un abrazo
 
Me llamo la atencion una imagen en el video de los 25 años que esta en el link posteado en este discusión, donde se puede ver un SUE de cerca en vuelo casi razante, firmaldo por una camara estabilizada, es muy poco el tiempo de exposición pero el avion filmador parece ir a la misma velocidad.
Alguie puede aclarar algo al respecto, porque hasta donde se, la ARA no tiene este equipamiento para sus aviones. (salvo proyecto de modernización de P 3)
Saludos.
 

EA41

Colaborador
Javier dijo:
Don Ea41 ya se sabe algo que pueda largar??? aunque mas no sea por MP
Gracias

Tranquilo, tiempo al tiempo, igual vuelvo a repetir, no se esperen "la noticia".
Saludos.
 
jajaj no espero la noticia pero todo suma solia decir el precidente de Honda cuando era pobre (y mira como termino)
Saludos
 
Arriba