25 aniversario de los SUE en operaciones

S

SnAkE_OnE

Gracias

ya que estamos, aprovechando los datos, sabes por que la ARA todavia muestra a los Electra como operativos?
 

EA41

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Gracias

ya que estamos, aprovechando los datos, sabes por que la ARA todavia muestra a los Electra como operativos?

Si sabia, en la pagina de la ARA figuran todavia como operativos, pero los L-188 se exprimieron a mas no poder hasta darlos de baja quedando algunas celulas en la BAAZ y uno en la BACE entre dos hangares.
Que figuren como operativos en la pagina de la ARA es solo un descuido del Webmaster.
Saludos
 
ea41 dijo:
Si sabia, en la pagina de la ARA figuran todavia como operativos, pero los L-188 se exprimieron a mas no poder hasta darlos de baja quedando algunas celulas en la BAAZ y uno en la BACE entre dos hangares.
Que figuren como operativos en la pagina de la ARA es solo un descuido del Webmaster.
Saludos

La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.
 
sebastian_porras dijo:
La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.

-Los equipos estarian bien guardados.;)





Saludosss:cool:
 

EA41

Colaborador
sebastian_porras dijo:
La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.

Electra Wave habia solo uno, y se hizo para invertir un sobrante de $ que existia, en cuanto a comprar una celula mas de P-3, existe al dia de hoy, si no me equivoco, una celula de P3 en la BAAZ esperando $ para poder activarse.
Saludos.

PD: Sebastian, tanto que me preguntase por los Pampa para el COAN, si puedo en estos dias largo algo mas de info.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
ea41 dijo:
Electra Wave habia solo uno, y se hizo para invertir un sobrante de $ que existia, en cuanto a comprar una celula mas de P-3, existe al dia de hoy, si no me equivoco, una celula de P3 en la BAAZ esperando $ para poder activarse.
Saludos.

PD: Sebastian, tanto que me preguntase por los Pampa para el COAN, si puedo en estos dias largo algo mas de info.


El problema no es tanto los fondos para activarse, sino que no hay plata para mantener a mas de dos en condiciones operativas al mismo tiempo, acordate que la hora de vuelo de un P-3 es de 18.000 pesos, aunque ultimamente se los ha visto mas activos que nunca, ni hablar del B-200 que anda volando casi 4 veces por semana en el ultimo mes ...

Litio, de donde pensas que se sacaron gran parte de los elementos del Gran Explorador??:cool:

Saludos
 

EA41

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Epa como es eso?

El A4Q no se presto, cuando se dio de baja las 3° Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque se cedio uno de los A4 remanentes a la Marinha de Brasil, que ya habia recuperado la posibilidad de contar con aviones de ala fija y estaba en tratativas con Kuwait para comprar los A4, por eso el COAN le cedio el A4 a la MB para irse adaptando al avion.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.
tanto el wave como el vr21, presentan el mismo inconveniente, estan dados de baja y la calibracion de los mismos sale fortuna y los israelies no tiene mucha voluntad para realizarlo... osea...
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

y claro...si aca esperan que se lo hagan de favorcito tambien...los israelies tienen las bolas x el piso con eso aca

me parece que hacemos mas negocio comprando el Heron
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los Electra se dieron de baja por la sola razon de que ya no daban mas ... es mas uno de sus fuselajes fueron vendidos hace unos años a un poblador de la cordillera y termino siendo una especie de vivienda ... en pocas palabras, revivir un electra es un sueños, por lo menos si hablamos de los que opero la ARA.
 
tanoarg dijo:
tanto el wave como el vr21, presentan el mismo inconveniente, estan dados de baja y la calibracion de los mismos sale fortuna y los israelies no tiene mucha voluntad para realizarlo... osea...
un abrazo

La falta de voluntad israelì es por falta de plata o por otro motivo?
 
S

SnAkE_OnE

es por saturacion...se cansaron de ofrecer y ofrecer y promesas para que finalmente nada se concrete, la actitud es asi desde que se cancelo el AS-25K
 
Arriba