S
SnAkE_OnE
Gracias
ya que estamos, aprovechando los datos, sabes por que la ARA todavia muestra a los Electra como operativos?
ya que estamos, aprovechando los datos, sabes por que la ARA todavia muestra a los Electra como operativos?
SnAkE_OnE dijo:Gracias
ya que estamos, aprovechando los datos, sabes por que la ARA todavia muestra a los Electra como operativos?
ea41 dijo:Si sabia, en la pagina de la ARA figuran todavia como operativos, pero los L-188 se exprimieron a mas no poder hasta darlos de baja quedando algunas celulas en la BAAZ y uno en la BACE entre dos hangares.
Que figuren como operativos en la pagina de la ARA es solo un descuido del Webmaster.
Saludos
sebastian_porras dijo:La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.
sebastian_porras dijo:La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.
ea41 dijo:Electra Wave habia solo uno, y se hizo para invertir un sobrante de $ que existia, en cuanto a comprar una celula mas de P-3, existe al dia de hoy, si no me equivoco, una celula de P3 en la BAAZ esperando $ para poder activarse.
Saludos.
PD: Sebastian, tanto que me preguntase por los Pampa para el COAN, si puedo en estos dias largo algo mas de info.
Epa como es eso?Incluso se les llego a prestar un A4 paa hacer practicas y poner a tono la catapulta del Minas
Marcelo2010 dijo:Epa como es eso?
tanto el wave como el vr21, presentan el mismo inconveniente, estan dados de baja y la calibracion de los mismos sale fortuna y los israelies no tiene mucha voluntad para realizarlo... osea...La verdad es que lo importante no son los L-188 Wave, sino los equipos israelìes que tenìa a bordo (ELTA EL/M-8000?) ¿Que pasò con ellos? Ya que si no es posible montarlos en los L-188, se compra una cèlula màs de P-3B y se puede volver a contar con un P-3 ELINT/SIGINT.
tanoarg dijo:tanto el wave como el vr21, presentan el mismo inconveniente, estan dados de baja y la calibracion de los mismos sale fortuna y los israelies no tiene mucha voluntad para realizarlo... osea...
un abrazo