Franco Rinaldi con Eduardo Feinmann "Para mi el avion no se estrello" 27/7/2017
Y lo siguen llamando como especialista en el tema.Ese pseudo periodista especializado en aeronautica es un papelon....escribio un libro para pegarle a Aerolineas, en base a su experiencia como pasajero con capacidades diferentes, y ahora habla como una autoridad????
Minuto 2:50 dice que a "ojo de buen cubero" tiene 25-30 mts de largo, no es capaz de googlearlo en celular y ver que tiene 12 mts de longitud????
Si se rompió un ala, debería estar en alguna zona. Eso lo van a tener que determinar los peritos.consulta de neofito...en la "supuesta forma que se precipito"...puede ser por rotura de un ala o algo asi?
consulta de neofito...en la "supuesta forma que se precipito"...puede ser por rotura de un ala o algo asi?
Para mí, sin saber qué pasó en realidad y quizás sin caja negra nunca se sabrá, estos dos pilotos ni se dieron cuenta que se estaban matando.
En caso de falla de motor no es que te caes en automático estando a 2000 ft, más yendo dos pilotos. Un llamado de Emergencia haces.
http://www.urgente24.com/250293-cro...anunciado-petrel-9121-la-avioneta-argentina-k
Felicitaciones para la ANAC . . . otra más y van . . .
Polanco, dice que el llamado de emergencia lo hacés cuando antes tenés solucionados varios temas. Lo prioritario es atender la emergencia propiamente dicha. Perder valiosos segundos, en llamar en lugar de resolver o tratar de resolver, puede ser la diferencia de segundos entre llegar y no llegar.Para mí, sin saber qué pasó en realidad y quizás sin caja negra nunca se sabrá, estos dos pilotos ni se dieron cuenta que se estaban matando.
En caso de falla de motor no es que te caes en automático estando a 2000 ft, más yendo dos pilotos. Un llamado de Emergencia haces.
Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.urgente24.com/250293-cro...anunciado-petrel-9121-la-avioneta-argentina-k
Felicitaciones para la ANAC . . . otra más y van . . .
Nota escrita por un ignorante con mala leche, o por encargo de un competidor...me hace acordar a las notas de Aguilera destacando las virtudes del Grob del Brig. Reta, del cual FAA necesita comprar 20 mas, o pegandole al "inseguro para el tirabuzón" Tecnam P2002.
Reta es el VCM?Nota escrita por un ignorante con mala leche, o por encargo de un competidor...me hace acordar a las notas de Aguilera destacando las virtudes del Grob del Brig. Reta, del cual FAA necesita comprar 20 mas, o pegandole al "inseguro para el tirabuzón" Tecnam P2002.
El Petrel se certifico, y lo demostró con cantidad de ensayos en vuelo y en tierra, de acuerdo a las regulaciones VLA.
El Petrel es VLA, no ADL/LSA, otro que Franco Rinaldi el redactor de la nota.
Respecto a los incidentes y el accidente del Petrel, ahi estan los informes de la JIAAC para quien quiera consultarlos, cosa que no hizo el que escribio esa nota....que no da su nombre