Derruido
Colaborador
Recien me levanto.Anda a dormir JuanCa
Te dejo un regalito.
Recien me levanto.Anda a dormir JuanCa
Si ponemos una sombrilla gigante arriba de Airbus 380 y se le plantan los motores podria descender como Mary PoppinsRecien me levanto.
Te dejo un regalito.
Si ponemos una sombrilla gigante arriba de Airbus 380 y se le plantan los motores podria descender como Mary Poppins
PD: Her, vos te sentirias más tranquilo encima de una avión chico, si este tiene un Paracaida Balístico por si las moscas?..............
Llevan asiento eyectables.
aca el video,pareceria fuera un error del pilotoImpresionante foto del avión accidentado en Rusia (los dos ocupantes muertos) durante una exhibición. El piloto alcanzó a desviarse para no impactar sobre el público. QEPD.
@cosmiccomet74
Don Cosmi, usted que sabe. A cuantos metros estuvieron de................. veo la foto, y pienso, como pudieron llegar a ese punto.
No se si esto va aca pero me llego por el grupo de la escuela de vuelo que hoy huvo un accidente en el aeropuerto de Moron, un piloto lamentablemente perdio un brazo dandole pala a un c-150. no tengo mas info que esto por el momento.
Pudo ser una tragedia mayor con tantos espectadores.aca el video,pareceria fuera un error del piloto