boreal
Forista Sancionado o Expulsado
JA!!!! F-35 PARA ARGENTINA!!! BASTA DE FIJARSE EN LOS YANKEES, MIGs Y SUKHOI YAAAAA!!!!!!!!!
O 180 como este
Ya puestos...
JA!!!! F-35 PARA ARGENTINA!!! BASTA DE FIJARSE EN LOS YANKEES, MIGs Y SUKHOI YAAAAA!!!!!!!!!
O 180 como este
Yo compraria los J-10 (copia del Thypoon) pero lo veo bien , y a china se lu puede manipular con cosas secundarias como con comida u otros elementos improtantes para ellos.
Un saludo Pampeano
O por lo menos evaluar migrar la Familia Mirage a los F1; y los F2000, los 2 no uno u otro, ya que son puntualmente diferentes
hay alguna version oficial, sobre algo concreto que se vaya a comprar o se este hoy enero de 2009 haciendo tratativas por parte del ministerio de defensa o estado nacional para adquisicion de cazas o algun otro medio aereo? o solo deseos son las distintas opciones. y la opciones creo q deberian ser SU 30MK2, o RAFALE (ambos si implica transferencia de tecnologia), saludos
Yo creo que irian por Su35 o algo asi, si asi como acusan a alguna gente del
foro como rusofobos, yo diria que la gente en las casas de gobierno son yanquifobos
saludofobos...
PS: parenla con la cancioncita, a Chile no llegaran EF...
La FACh no tiene una predileccion por cazas americanos, ademas, hay que
considerar la variable de tener dos lineas logisticas que no lo hagan depender
tan solo de un proveedor.
Pero como ya dije, veo muy complicado que la FACh opte en algun momento
en un medio como el Eurofighter o el Rafale. Estan muy lejos en cuanto a costos.
Probablemente se opte por mas F16 y sumandoles mas medios AEW&C.