paulo
Forista Sancionado o Expulsado
El hecho de adquirir cazas por separado creo que es lo mejor...
Chile mantiene una buena relación militar con EE.UU.
Brasil se define que aeronave adquirir para concluir el FX-2 (Obvio que es el Rafale)
Argentina no sabe para donde apuntar. Yo, pesonalmente, me parece que sería bueno para lograr un independencia militar de EE.UU. irnos para el lado de Rusia. Los rusos nos proponen, según tengo entendido, Migs 35 y Sukhoi Su-35 :drool5: para la FAA ademas tambien lei por ahi que la transferencia de material tecnologico está garantizada, tambien las facilidades de pagos que nos ofrecen son enormes.
El Rafale para Argentina Es muy caro de operar y mantener, Los aviones Yanqees si nos van a dar aviones, van a ser para cuando ya los chanchos vuelen y ya no disparen una bala.
Si se compraran aviones rusos tendriamos aviones dentro de todo accecibles, de buena calidad (el tema del adiestramiento del personal es discutible), y ya tendriamos con que tirar para rato...
OJO: PARA TODO ESTO YA SE QUE HACE FALTA CASH, POR ESO DIGO QUE PARA TODO SE REQUERIRIA DE UNA SIFRA COINSIDERABLE EN EL PRESUPUESTO DE DEFENSA (3% de PBI me conforma)
Gracias...
Estimado ....quien disse que el Rafale es obvio????
Por enquanto los 3 finalistas estan en lo pario.......nadie sabe lo que va a pasar:troll: