te vuelvo a repetir mato. averigua las habilitaciones y certificaciones mundiales que tiene lade.
aunque con eso me das una idea interesante.
que pasa si los aviones vienen a nombre de lade (linea aerea de fomento), y esta se los alquila a ar? un abogado plz
Con eso no solucionas el tema de la deuda de AR
---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:35 ----------
te vuelvo a repetir mato. averigua las habilitaciones y certificaciones mundiales que tiene lade.
aunque con eso me das una idea interesante.
que pasa si los aviones vienen a nombre de lade (linea aerea de fomento), y esta se los alquila a ar? un abogado plz
¿Para que queres habilitaciones internacionales para vuelos de cabotaje?
Si el Estado tiene que mantener a perdida una linea aerea para darle trabajo a los empleados de AR y llegar a muy pocas ciudades que otras aerolineas no llegan, que lo haga. Pero como justificas que el Estado Argentino gaste plata en vuelos internacionales, para llevar turistas Argentinos al exterior. ¿Acaso tambien tenemos que subsidiar a otros paises?
Sres. el mayor problema de AR no es su enorme deficit operativo, sino la millonaria deuda que tiene, y que no le correponde pagar a los Argentinos.
La tiene que pagar Marsans que es la empresa que la genero.
Saludos