Tremendas las mayorías de las rutas ... Casi todo sobre el agua. ..Estimado amigo, es un tema muy complejo la relación empleado-avión, y la misma nos puede dar resultados diametralmente opuestos.
Pero siempre para muestra, basta un botón.
Miremos Qantas.
23.500 empleados y una flota de 26 A330, 10 A380, 75 B737 y 14 B787 Dreamliner, que hacen unos 125 aviones con base principal en Sydney y 4 hubs en Adelaide, Melbourne, Brisbane y Perth, con destinos en todo el mundo.
Tenes casi 190 empleados por avión.
Destinos domésticos:
Pero no es la mismo la cantidad de personal de abordo y de tierra de un 787, que la de un Embraer 190.
Qantas es el claro ejemplo de que cada uno de sus empleados trabaja en la Compañía, porque todavía no encontraron otro mejor.
Nadie se rasca, nadie se "acobacha", nadie para, todos cumplen objetivos trimestrales y anuales, se escucha a cualquier empleado con buenas ideas para mejorar y sabes muy bien que cuándo no hay trabajo a fin de mes habrá despidos, y que si hay mucho trabajo tendrás nuevos compañeros.
El Management de Qantas es de clase mundial, y la Compañía es absolutamente superavitaria.
El secreto del éxito o del fracaso empresarial, siempre está en la calidad y el expertise de su Management.
No miremos el número de empleados o de aviones, vayamos con el cuchillo hasta el hueso.
Miremos el Management de Qantas, y el de Aerolíneas Argentinas, y el resultado saldrá rápidamente por gravedad...
Saludos.
Como dice el articulo, Eduardo Eurnekián no sería un buen accionista de AR. De por si AA2000 es un espejismo donde lo que se ve es la POCA o NULA inversión de AA2000 y el NO cumplimiento del contrato.EURNEKIÁN NO PUEDE COMPRAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS. IPROFESIONAL SE COMIÓ LA CURVA E INCREMENTO SIN QUERER, LA INCERTIDUMBRE EN LA INDUSTRIA. EL DOCUMENTO
La culpa no es del chancho!!!Como dice el articulo, Eduardo Eurnekián no sería un buen accionista de AR. De por si AA2000 es un espejismo donde lo que se ve es la POCA o NULA inversión de AA2000 y el NO cumplimiento del contrato.
Eduardo Eurnekián es un buen lobista...
te cobraban el equipaje fuera de tu franquicia, pero todos los pasajes tenian 1 equipaje. ahora venden pasajes que sin equipaje. esa es la dif.Esto es en cabotaje porque a nivel internacional hace rato que cobran todo. En Octubre pasado saqué dos aéreos (EZE-MIA-EZE) para Abril de éste año y ya tuve que pagar aparte el equipaje y los asientos.
Y encima que pagas por el equipaje tenés que adecuarte a las nuevas medidas y dimensiones que me está obligando a no poder usar las valijas de siempre.
De terror y yo un nabo que reservé por AR...
Que encima te cobren la bolsita de manies que te dan en cabotaje seria el colmo.te cobraban el equipaje fuera de tu franquicia, pero todos los pasajes tenian 1 equipaje. ahora venden pasajes que sin equipaje. esa es la dif.
y la comida nunca la cobraron aun
y yo que tengo q ver? o sea, podes quejarte lo que quieras pero me quoteas gratisQue encima te cobren la bolsita de manies que te dan en cabotaje seria el colmo.
Otra más... la semana pasada me cancelaron un vuelo a Bahía Blanca por el temporal que hubo. Hasta ahí todo bien. Para lograr que me atendieran 5 días después en el call center para cambiar el pasaje tuve que llamar 6 veces. El sistema te corta la llamada automáticamente a los 8 minutos de espera si aún no fuiste atendido.
Si me hubiese querido referir a tu persona hubiese arrobado tu nick name como en este caso, @Usuario123456y yo que tengo q ver? o sea, podes quejarte lo que quieras pero me quoteas gratis
A mi en American (Jet) si no hay turbulencia nos dan un vasito de agua...En cabotaje hace rato que la comida escasea. No tengo mucho con qué comparar ahora, porque lo más parecido era LATAM (que también había empezado a pasar la tijera).
Mi último viaje fue en Flybondi y todo es con cargo.
A mi en "The Favorite" solo me dan 2 botellitas de agua de 500 cm3, y puedo pedir 2 más.A mi en American (Jet) si no hay turbulencia nos dan un vasito de agua...
Solo es GRATIS el agua caliente para el mate...
sera que no hay turbulencias en europa.. o que no importa total son meseras y se consiguen masA mi en "The Favorite" solo me dan 2 botellitas de agua de 500 cm3, y puedo pedir 2 más.
Solo es GRATIS el agua caliente para el mate...
En un vuelo de 1 hora te ofrecen "lasagna, pannini, chocolate roll, beer, wine", después pasan con las ofertas de Duty Free, "Armany, Boss, etc", y finalmente the SCRATCH CARDS que salen 2 Euros una sola, 5 tarjetas por 7 euros.
Las SCRATCH CARDS son "raspa y gana", podes ganar un millón de euros, un Fiat 500 y otros premios. Lo recaudado se dona a entidades beneficas.
Los TCP NO paran un mínuto de trabajar.