si,si,si todo eso y mucho mas,es que para esa época venia muy mal económicamente.....y buehhh,no quedaba otra,......jajajjajajajaja,.....lo que vale es la intención.
saludos
PD:la de los jaboncitos y esas cosas es mi señora
Una rata de albañal! esto le hace muy mal al prestigio de ZMWalter , sos una mezla de laucha , hammster , huron , cobayo y ardilla , todos los ratones reunidos en uno... COMO VAS A HACERLE GARPAR LA MITAD A LA MINA EN LA PRIMERA CITA????
seguro que del telo te llevaste los sachecitos de shampoo sin usar , el jaboncito y una lamparita del baño...
si,si,si,....claro,no me hagas reír Argos......
saludos
PD,como te trata la zona oeste?
Walter , sos una mezla de laucha , hammster , huron , cobayo y ardilla , todos los ratones reunidos en uno... COMO VAS A HACERLE GARPAR LA MITAD A LA MINA EN LA PRIMERA CITA????
Profe, me extraña: Los Hurones no son roedores, sino ¡un mustelido!Walter , sos una mezla de laucha , hammster , huron , cobayo y ardilla , todos los ratones reunidos en uno...
Profe, me extraña: Los Hurones no son roedores, sino ¡un mustelido!
pero la gran siete,.....yo pensaba que a la mayoría de edad se llegaba a los 40,y que todavía me quedaban tres años y moneditas de jarana
me voy a tener que poner las pilas con la responsabilidad a partir de ahora
saludos