Agrale Marrua

Puede llevar un radar y me decis que no puede llevar una radio de la decada del 70..... vamos hombre, en las fuerzas armadas hay cada ******, si la ministra no sabe lo que es un fal, que se puede esperar de algunos de la tropa.
Lo de las armas eso si te lo creo, ya que el aro que habian montado para la Mag es un poco fino, no tiene mucho espesor, pero si lograron ponerle una 12.7 al vela creo que en el gaucho no seria muy dificil de solucionar.

Saludos
 
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.223Rem

son Agrale Alemanes, o Brasileros bajo el nombre de Agrale, o es otra empresa nada que ver??
 
La causa principal por la cual la IMARA desestimo al gaucho es que no entra en la EDPV para desembarco, marrua a desarrollado el AM10 y AM11 REC vehiculo con reparo para amet con 360º de giro donde se montaria la 12,7 o la mk19, la causa principal de la eleccion de este vehiculo son principalmente la posibilidad de mantenerlo y el que estuvo a prueba si bien le diero duro no se lo pudo romper, como decia la planta motriz del marrua es comun a la remotorizacion de panhard, y la de los generadores (mismo filtro, correas ect?), y la mecanica es comun a la chevy y el falcon con alguna mejoras de materiales a la epoca pero en verdad, es muy barato de mantener. aunque un poco caro al comprarlo. (se avivaron los cariocas)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
son Agrale Alemanes, o Brasileros bajo el nombre de Agrale, o es otra empresa nada que ver??

Agrale es una empres de RS (Gaucha e brasileira):sifone:

acho que son alemanes Brasileiros:sifone:

No es broma esto:biggrinjester:
 
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.223Rem

Agrale es una empres de RS (Gaucha e brasileira):sifone:

acho que son alemanes Brasileiros:sifone:

No es broma esto:biggrinjester:

si tenes razon , confundi con las asociaciones de agrale con los alemanes :banghead::banghead::banghead: pense que era alemana al final!
 
Tengo un amigo que se quiere traer uno civil de brasil, ojala lo haga, asi lo curtimos por las dunas de MIRAMAR, me encanta el fierrito. Saluditos.
 
O

oveja

Ya me tienen las pelotas llenas con las salidas de nena caprichosa de las FFAA. Que la fuerza A no quiere el sistema B porque fue pensado por C y a A no lo consultaron. Asi que el Pampa no, que el CH-14 no, que el Gaucho no...

Pero porque no se van a la RPMQLP en bote forros¡¡¡ (ha... pero si el bote lo pidio A no he...)

Se ponen todos en exquisitos, para importar 12 unidades mugrosas y que mantenerlos cueste un huevo. Me imagino a esos almirantes y generales y brigadieres de pulcro uniforme y oficinas empapeladas con diplomitas al pedo discutiendo en el aire todos los requisitos que deben tener si o si tal SdA. ¿No se dan cuenta que tienen unas FFAAs de mentirita? ¿y lo de la "conjuntez" donde quedo?

Que tantas vueltas, que agarren lo que se les ofrece y se dejen de joder. Tienen el Gaucho agarren el gaucho y punto.

Disculpen...(Ah! Soy nuevo en el foro!) ¿Por qué el EA necesitaba un vehículo ESPECIAL para la brigada aerotransportada? El US Army usa Hummers para esa función y los rusos ni hablar, hasta usan VCI y cazatanques! ¿No hubiera sido mejor que diseñen un 4x4 que sirva a los paracaidistas, a los montañeses, a los de monte y a los "patagónicos"? Saludos...
 
Disculpen...(Ah! Soy nuevo en el foro!) ¿Por qué el EA necesitaba un vehículo ESPECIAL para la brigada aerotransportada? El US Army usa Hummers para esa función y los rusos ni hablar, hasta usan VCI y cazatanques! ¿No hubiera sido mejor que diseñen un 4x4 que sirva a los paracaidistas, a los montañeses, a los de monte y a los "patagónicos"? Saludos...

El Gaucho cumple su rol en cualquiera de los ambientes citados.
 
S

SnAkE_OnE

el EA no cuenta con los medios para aerotransporte que nombras de VDV y de Airborne..en todo caso son limitaciones muy grandes.
 
O

oveja

Gracias por las rtas.Ya sé que en Argentina solo se cuentan con los Hércules de la FAA, tal vez me expresé mal...La pregunta era porque la necesidad de dos 4x4 diferentes, uno para los paras y otro para el resto, que es lo que parece sugerirse en los post que hablan del Gaucho y del Marrua.Y lo de los Hummer lo dije porque en el Us Army se usa el mismo 4x4 para toda la fuerza, no crearon otro "más liviano" para los paracaidistas.Saludos.
 
AGRALE Lanza el MARRUÁ Blindado
Veiculo de Patrulla Blindado Leve fue desarrollado en asociación con la OTT Blindados



La AGRALE lanza, en compañera con la OTT Blindados, el AGRALE MARRUÁ AM 200 4x4 blindado. Denominado por la OTT como AGALE MARRUÁ M27 VPBL – Vehículo de Patrulla Blindado Leve, la viatura fue desarrollada para atender las necesidades de las fuerzas policiales, militares y de agencias de seguridad. Foto - Júlio Soares


Caxias del Sur (RS), 20 de julio de 2012 - La AGRALE lanza, en compañera con la OTT Blindados, el AGRALE MARRUÁ AM 200 4x4 blindado. Denominado por la OTT como AGALE MARRUÁ M27 VPBL – Vehículo de Patrulla Blindado Leve, la viatura fue desarrollada para atender las necesidades de las fuerzas policiales, militares y de agencias de seguridad.

La asociación con la OTT Blindados, empresa especializada en la blindagem de vehículos, agregó aún más robustez y protección balística al habitáculo del AGRALE Marruá AM 200, contra explosiones laterales, granadas y disparos de hasta fusiles AK-47, manteniendo sus características de fiabilidad y excelente movilidad en la carretera y fuera de carretera.

El AGRALE Marruá M27 puede ser configurado para transportar hasta ocho pasajeros, siendo cuatro en la cabina y cuatro en la caçamba, y ofrece dos tipos de motorização, Cummins ISF 2.8 Euro 5 (con 150 cv de potencia y torsión de 360 Nm) y MWM Sprint 4.07 TCE Euro 3 (140 cv de potencia y 360 Nm de torsión),

El nuevo vehículo será presentado en la Feria Internacional de Tecnología, Servicios y Productos para la Seguridad Pública (INTERSEG), que es el mayor evento de negocios del área de seguridad pública de América del Sur y el gran escenario de lanzamientos del sector.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Aca ya en la feria
InterSeg 2012
Agrale y OTT Blindados presentan el Marruá AM 200 4×4

http://www.x.com/wp-content/uploads/Marrua_AgraleOTTBlindados.jpg​
24/07/2012
(x.com) Sao Paulo – Agrale, en asociación con OTT Blindados, ha presentado el Marruá AM 200 4x4 blindado en la Feria Internacional de Tecnología, Servicios y Productos para la Seguridad Pública 2012 (Interseg) que se celebra en Sao Paulo. Denominado por OTT como Agrale Marruá M27 VPBL – Vehículo de Patrulla Blindado Ligero, el vehículo fue desarrollado para atender las necesidades de las fuerzas policiales y militares.
 
AM 200 ME Lo: primero utilitário para transporte de pasajeros de la Agrale

8 de agosto de 2012.



La Agrale, fabricante brasileña de utilitários, camiones, chassis para autobuses y tratores, presentará, por primera vez, el Agrale Marruá AM 200 ME Lo (Micro-autobús) para transporte de pasajeros en la Equipo Mining, mayor feria de demostración de máquinas, equipamientos y tecnologías relacionados a la minería. La empresa exhibirá también la plantilla AM 200 con caçamba de madera, en el evento que será realizado entre los días 14 y 17 de agosto, en el Centro de Exposiciones Mega Space, en Santa Lucía, Minas Generales.

Desarrollado para operar en las condiciones más adversas y en cualquier tipo de terreno, el Agrale Marruá tiene como destaque un fuerte y robusto tren de fuerza, la suspensión con amplio curso y la resistencia del conjunto. Esas características hacen del vehículo el utilitário ideal para ejecutar trabajos en las condiciones más difíciles.

Con foco en la simplicidade de mantenimiento y en la versatilidade, la familia de utilitários Agrale Marruá AM 200 es indicada para las aplicaciones más severas, como es el caso de las minas, donde estos vehículos son utilizados para el transporte de operarios y equipamientos en las áreas de minería.

El Agrale Marruá AM 200 ME Lo es la primera plantilla de la familia de viaturas enfocado en el transporte de pasajeros. El vehículo posee motorização diesel Cummins ISF 2.8 Euro 5, con potencia de 150 cv y torsión máxima de 360 Nm, tracción 4×4, mayor altura en relación al suelo y los destacados ángulos de ataque y de salida, que facilitan el desplazamiento y el desempeño en regiones de difícil acceso.

La versión AM 200 cabina simple, está equipada con caçamba de madera, presenta capacidad de carga de 2.000 kg, PBT de 4.300 kg y capacidad máxima de tracción (CMT) de 8.100 kg. La plantilla posee aún caja de transmisión de 5 marchas, eje dianteiro totalmente flotante, eje traseiro flotante con bloqueo del diferencial “Power Lok” y dirección hidráulica.

FUENTE/FOTO: Agrale
 
Agrale presenta camión milite 4×4 y cabina de demostración



Agrale Marruá AM 41 – VTNE 2 ½ toneladas 4X4

CAMIÓN FUE DESARROLLADO PARA Las FUERZAS ARMADAS. CABINA DE DEMOSTRACIÓN DESTACA ROBUSTEZ Y SEGURIDAD DE Las PLANTILLAS DE La MARCA

Una viatura militar y una cabina de demostración, para realzar los atributos que proporciona, son importantes destaques de la Agrale en su estande en la Fenatran 2013. El camión militar es la viatura Agrale Marruá AM 41 – VTNE 2 ½ toneladas 4X4, desarrollado especialmente para suministro a las Fuerzas Armadas Brasileñas, y la cabina-concepto tiene por objetivo destacar los atributos de seguridad, robustez, modernidade, los elevados patrones de conforto y seguridad y procesos de ingeniería aplicados al producto.

El nuevo Marruá AM 41 fue concebido para atender a las necesidades de las Fuerzas Armadas en el transporte de equipamiento, carga y personal en cualquier terreno – con capacidad total para 5.000 kg (carga + reboque). Entre las características del vehículo están el amplio curso de suspensión, el espacio interno de la cabina, el motor MWM de 165 cv y la caja de transferencia de doble velocidad con accionamiento en el panel.

Además de la nueva plantilla, la fabricante presentará también una cabina de demostración de su línea de camiones, para hacer más conocidos los conceptos aplicados en el desarrollo del producto, que alía visual marcante y arrojado, interior amplio, ergonômico y confortável, y que privilegia la seguridad y el espacio interno. Según Alvonir Anderle, director de ventas de vehículos de la Agrale, uno de los principales diferenciales de la línea de camiones de la marca es la cabina, desarrollada con la aplicación de los más modernos programas y procesos aún poco conocidos por los usuarios.

“Cuando decidimos desarrollar una nueva cabina para la línea de camiones buscamos aplicar lo que existía de más avanzado en tecnología y en procesos constructivos. El resultado fue una cabina extremadamente robusta, amplia, coge, resistente y con elevado patrón de conforto y ergonomia. Lo que ocurre es que esos importantes atributos ni siempre son percibidos por los consumidores. Por eso, desarrollamos una cabina de demostración para mostrar su estructura y todas esas ventajas”, destaca el ejecutivo.

La estructura de la cabina es producida en acero de alta resistencia, más robusta que una convencional hecha en chapa estampada, revestida con resina inyectada por el proceso RTM (Resin Transfer Molding), lo que además de la mayor resistencia y robustez, elimina problemas con corrosión. “Eso garantiza normalizado más elevado de seguridad para los ocupantes del vehículo en caso de impactos”, explica Alvonir.

DIVULGACIÓN: Secco Consultoria comunicacional / FOTO: Perfoto – Jucimar Milese


PD: este topico deberia ir en sistemas terrestres no?
 
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