como sabes q Iveco Argentina esta interesado en el gaucho?
(...) como Aeropac S.A., proveen al consorcio europeo con piezas para el A380 (esta empresa es la misma que le vende a Avibrás -la subcontrata- los conjuntos de estructura y cargas eyectables del VSB30 (del último que se lanzó con la CONAE-NASA de Argentina, el 100% de la cabeza y la carga útil era fabricada aquí) :sifone:
Vos sabes cosas que nosotros no sabemos, malito. Para fin de año hay noticias, ¿no?
1) Avibrás NÃO é a fabricante do VSB-30 e sim o CTA/IAE, orgãos da Força Aérea Brasileira;
é cada besteira que eu preciso ler aqui que chega a ser absurda a tamanha falta de conhecimento de alguns aqui...
No te contesto el post anterior, porque debería mandarte a un lugar sin retorno. . .y no quiero hacer eso
(...)
No te insulto porque soy educado :boxing_smiley:
Si Brasil no cumple su parte, Argentina no tiene poruqué respetar las especificaciones originales, y bien puede mejorar el producto final hacia algo que realmente conforme a todas las fuerzas.
Me parece un comentario muy poco feliz, más sabiendo que las Fuerzas Armadas Argentinas durante los últimos 50 años se proveyeron de materiales diseñados y/o producidos en la Argentina, en especial en artillería, sistemas de cohetes de saturación, aviones, buques de guerra, submarinos, blindados, armas de infantería, explosivos, misiles antitanque, sistemas de radares terrestres, comunicaciones y sistemas de visión nocturna y guiado.
Que no estemos haciendo algún tanque o avión nuevo en los últimos 20 años no significa nada más que desinterés político momentáneo, el cual está comenzando a revertirse.
Tenga en cuenta que nuestros productos no fueron diseñados "for export", sino para nuestras fuerzas,
y que fueron probados en combate y FUNCIONARON muy bien.
Teéns razón, no pagaron U$S 18.000.000; pagaron más (al actual tipo de cambio) .
Igualmente, conociendo varias líneas de montaje de misiles en la Argentina y en el exterior, R$10 millones para "armar una línea de producción" parece como un poco mucho. Me suena a que es un lindo eufemismo para ocultar los pagos por regalías, formación del personal y transferencia del proceso de producción.
No, no la tienen, el desarrollo del motor cohete es lo que menos tiempo y dinero lleva (por eso nos centramos en dicha tecnología).
Además es la tecnología que te asegura la independencia futura, ya que proveedores de sistemas de guía hay varios y a muy buen precio en el mercado, pero de motores cohete. . . .hmmmm. . . muy pocos (y la MDBA nos compra a nosotros
Si así querés creerlo. . ., que te vaya bien.
¿Cómo van a llamarlo, Barracuda II?
Es lo más sensato que has escrito en mucho tiempo, y coincido plenamente contigo
Si no nos llegó el requerimiento . . .
¿Vos sabés cual fue el único país del cual NUNCA hemos recibido visitas, tanto en stands internacionales (incluyendo la última FIDAE donde estuve presente), como en nuestras instalaciones: Brasil.
Hasta Francia y los EEUU nos compran cosas a nosotros.
Es solo cuestión de muy poco tiempo y muy poco dinero para que la situación argentina se revierta.
VSB30 (del último que se lanzó con la CONAE-NASA de Argentina, el 100% de la cabeza y la carga útil era fabricada aquí)
no te lo permito, es la primer advertencia, moderate.Sé, tan bien que vosotros perdieron una guerra y corrieron de otra.
Sé, tan bien que vosotros perdieron una guerra y corrieron de otra. :yonofui:
(...)3) O Foguete de sondagem suborbital usado na Operação Angicos foi um VS-30, um projeto de 1996 e não um VSB-30;(...)
(...)
como sabes q Iveco Argentina esta interesado en el gaucho?
Até que enfim concordamos com alguma coisa... :cheers2:Sí, tenés razón; en la "calentura" del momento confundí el nombre (¿porqué les ponen siglas tan parecidas. . .?).
P.S.: Aeropac S.A. es la empresa que tiene la fresadora utilizada para fabricar los cuerpos de los Condor II, así que a nivel regional es capaz de hacer casi cualquier cosa.
Y no es la única empresa privada que tiene dichas capacidades. . . :sifone:
Obrigado pelo elogio e pela dica Caro Floripa...(...)e Delta22 (que produziu um belo post, faz pouco) moderarem sua opinião, sem agredir aos nossos anfitriões. São novos aqui, e a tônica no ZM sempre foi de diálogo, bom humor e respeito mútuo(...)