Ups,la siesta me cayó mal!!¿Podríamos revisar la cifra?
Ya lo edito
Gracias!
Ups,la siesta me cayó mal!!¿Podríamos revisar la cifra?
Es una Joda...si el costo de ponerlo nuevamente en condiciones de vuelo era de USD20 millones, cómo puede ser que sólo saquemos USD 1 millón por la venta del cacharro ese......Lo mas probable es que se venda a una empresa Irlandesa que se dedica a comprar aviones.
El destino del T-01 sería el desguase,para poder usar sus partes como repuestos.
Esta empresa es la única que presentó una oferta de compra por UU$ 1.000.000
Es una Joda...si el costo de ponerlo nuevamente en condiciones de vuelo era de USD20 millones, cómo puede ser que sólo saquemos USD 1 millón por la venta del cacharro ese......
Que bronca!
La verdad, lo vendería como chatarra en el mercado interno.....y te digo que no sacas mucho menos......que los Irish se dediquen a venderme Cerveza.No hubo otra oferta.
Si es cierta la informacion,debe ser Atlantic Aviation Group-Aircraft Maintenance,Shannon IASC
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SHANNON IASC MEMBER DIRECTORY
Atlantic Aviation Group Ltd.
Overview
Originally established in 1962 Atlantic Aviation Group is an EASA and FAA 145/147 approved Aircraft
maintenance facility, offering comprehensive maintenance, engineering services and training to
international operators of the Boeing 737, B757 and B767.
Areas of Expertise
Boeing 737, B757 and B767 Heavy maintenance and
modification programs
Part 147 Training, apprenticeship and type courses
Core Activities
Aircraft Maintenance
Aviation Related Training
Skillset
Technical
Year Established
1962
Employee Numbers
240
Approvals
EASA 145 (Maintenance) and 147 (Training) Cayman,
Bermudan and Canadian Approval on
•
B737-3/4/5/6/7/8/900 CFM56
•
B757-2/300 RR RB211 & PW2000
•
B767-2/300 PW4000, GE CF6 & JT9D
•
B777, RB211, GE90, PW4000
Contact I
Los 707 no eran todos ex AA?Esta es la misma empresa donde se compró el 707 de segunda mano en los 90?
Los 707 no eran todos ex AA?
Esta es la misma empresa donde se compró el 707 de segunda mano en los 90?
Totalmente de acuerdo.Que manden a al T-01 a la Boeing, los veinte palos no son nada para la Argentina, que se dejen de joder , vaya a saber que miércoles compran usado, mhhhhh
Sabes a lo que le tengo miedo Cosmi, con el usado, es que en 5 años empiecen los problemas y otra vez vamos a estar discutiendo, el tema y eso que el 735 esta sin motores que compren 3 y lo tenes volando con un back up por las dudas. Tanto les cuesta pensar a los políticos que tenemosTotalmente de acuerdo.
Que manden a al T-01 a la Boeing, los veinte palos no son nada para la Argentina, que se dejen de joder , vaya a saber que miércoles compran usado, mhhhhh
MicheEsta es la misma empresa donde se compró el 707 de segunda mano en los 90?
A veces es preferible cerrar el pico. Porque después no se puede volver atrás.Esta opcion es politicamente inviable, por mas que sea la que convenga.
A veces es preferible cerrar el pico. Porque después no se puede volver atrás.
Besos
Pd: Le pasó a Frenado en su momento, justo con el mismo Avión.
PD: Si no hay negociado por detrás. Siendo un 757 con muy poco uso. Se lo derivaría a la FAA para que ésta vea que catzo se puede hacer con el mismo. Si VR, venta o canje por algo útil......... pero si lo venden así. Les van a pagar dos mangos, y el que lo compre va hacer negocio con la ventas de sus partes. Darlo a la FAA, creo que sería una salida elegante.
Creo que es un desperdicio, venderlo así. Tal vez el bicho así no sirve para la FAA, pero al menos que se lo den y que después la fuerza encuentre alternativas.Hoy es un lastre para la FAA.
A no ser que se compren dos o tres mas,y dentro de esta compra se incluya la recorrida del T-01.
Miche
Si,desde ese Grupo Empresarial salió el B-707 C de la Fuerza Aerea Argentina,matricula LV-WXL,el último de los SUSURRANTES incorporados al Escuadron V,que tuve la inmensa suerte de volarlo en SHANNON para certificaciony homologacion y luego trasladarlo a los talleres de la misma empresa ubicados en el KENT INTERNATIONAL AIRPORT-Dover,UK,para finalizar los vuelos de aceptacion.Con este avion realicé el vuelo mas largo de mi vida como tripulante del SDA B-707,El Palomar-Mendoza-Isla de Pascua-Tahiti-Fidji,regresando Fidji-Tahiti-Isla de Pascua-San Juan-El Palomar.
Shannon Int.
El Palomar