Derruido
Colaborador
http://tallyho.cl/sikorsky-s-76b-h-02-de-la-agrupacion-aerea-presidencial-de-argentina/Que destino podrian tener los dos S-76B que no sea .... chatarra ?
Saludos
http://tallyho.cl/sikorsky-s-76b-h-02-de-la-agrupacion-aerea-presidencial-de-argentina/Que destino podrian tener los dos S-76B que no sea .... chatarra ?
Saludos
Bueno, si un parabrisas fue el motivo para que el Tocur cambiara el T01 707...............Sucedió el 2 de agosto, cuando el Presidente regresaba de Córdoba luego de reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. El acelerador del motor derecho falló, cuando el piloto intentó reducir a la potencia crucero. Si bien el vuelo transcurrió con normalidad, el descenso debió ejecutarse nada más que con el motor izquierdo de la aeronave, uno de los Fokker F28/4000 fabricados en 1983 de la flota presidencial.
Por qué Chatarra, si en las FFAA hay Helos muchos más viejos que esos.
Besos
Al menos ese F-28 tiene que irse a la FAA, configurado como estaba el T-50 le sirve para volar sus últimas horas.http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/2016/07/fadea-finalizo-tareas-de-mantenimiento.html
Viniendo desde Córdoba, fue el incidente según leí. Aterrizó he hizo todo el recorrido con uno de los motores acelerados al máximo. Con el Presidente encima, según leí.
Besos
Dalos de baja, si presidencia ya no los considera seguros. Entonces porqué vas a considerarlos seguros para las FFAA. Ciudadanos de segunda nó.Al menos ese F-28 tiene que irse a la FAA, configurado como estaba el T-50 le sirve para volar sus últimas horas.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
?Ahora entiendo porque los dan de baja !
Saludos
Son aviones para ejecutivos, no para uso presidencial. Donde debe volar una comitiva
Me dás la razón................ al final, no hay ahorro. Y después está el otro tema, que todos coincidan en un determinado lugar. Más cuando hay que ir a varias ciudades.Ninguna comitiva, va solo con Juliana, los demas ya se fueron antes por vuelo comercial
Pero mirá que sigue volando el T-02, el problema ese ya lo corrigieron.Dalos de baja, si presidencia ya no los considera seguros. Entonces porqué vas a considerarlos seguros para las FFAA. Ciudadanos de segunda nó.
Besos
Se vé que no leíste el artículo, y ahora no lo encuentro. Prácticamente los tratan de chatarra a esos aviones.Pero mirá que sigue volando el T-02, el problema ese ya lo corrigieron.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Ese artículo dice que el T-03 está en servicio, es decir, no les creas tanto.Se vé que no leíste el artículo, y ahora no lo encuentro. Prácticamente los tratan de chatarra a esos aviones.
Besos
Pero más que cambiar helos habría que cambiar de Exorcista. Porque la historia empezó con otro helo.Dentro de uno de ellos sobrevive el Fantasma de De la Rua ....
Saludos
No es una empresa, lo es en los papeles pero la realidad es que no anda alquilando el avión cuando no lo usa, lo anota como empresa de taxi aéreo por una cuestión impositiva, como lo hace una inmensa mayoria de potentados de este paisEl Challenger G650 matriculado N380SE es contratado a Servicios Aéreos Sudamericanos, una empresa del Grupo Eurnekian.
Ya fue usado por Macri en varias oportunidades.
Dalos de baja, si presidencia ya no los considera seguros. Entonces porqué vas a considerarlos seguros para las FFAA. Ciudadanos de segunda nó.
Besos
No es una empresa, lo es en los papeles pero la realidad es que no anda alquilando el avión cuando no lo usa, lo anota como empresa de taxi aéreo por una cuestión impositiva, como lo hace una inmensa mayoria de potentados de este pais
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk