Marcelo2010 dijo:A mi me parece Claudio que estaria bueno que vos mandes eso por mail a todos los diarios a ver si alguno se digna a publicarlo. Digo si eso no te compromete.
VioladorDeLaLey dijo:Son tan obvios!!!! , por ese lado venia el tema del despite y la masiva reproducción de ese hecho en los medios
Es obvio que cristi va a necesitar un avion con mucha autonomia, que pueda cruzar todos los oceanos, y comodidades espectaculares!!, al menos tiene que llegar hasta paris sin escala, ese es su piso
Y lo peor que so alquilados y tienen opción a compra pero NO!! nada de comprar esas cosas que también usan unos e uniforme GUAG, pasame la lavandina Cristina!!!!sebastian_porras dijo:El otro dìa leì en Ambito Financiero que K gasta u$s 7600 dòlares diarios en vuelos de ida y vuelta entre la Casa Rosada y la quinta de Olivos. Hace varios, uno cuando va a la mañana, otro cuando lo traen de regreso a la Quinta, otro cuando lo llevan nuevamente despuès de almorzar y dormir la siesta y el ùltimo de regreso a dormir. Ya sean en el S-70 o S-76...
Y hay que ver el aeropuerto del Calafate, siempre hay dos o màs aviones presidenciales.
spirit666 dijo:A éste post no quiero darle ninguna connotación política, sino buscar el motivo por el cual un presidente, su familia y comitiva tienen a su disposición una flota aérea tan numerosa que ni incluso un jeque árabe dispone de ella. En el término de un año (Noviembre 2006 a 2007) las aeronaves afectadas al ejecutivo y toda su comitiva han sido las siguientes:
Aeronaves de Ala fija
Tango 01 (Boeing 757)
Tango 02 (Fokker F-28)
Tango 03 (Fokker F-28)
LV-MLR (Boeing 747-200 Aerolíneas Argentina)
LV-OEP (Boeing 747-200 Aerolíneas Argentina)
LV-OPA (Boeing 747-200 Aerolíneas Argentina)
N747AE Gulfstream G-VSP (Propiedad Eduardo Eurnekian)
Dassault 900EX (Propiedad Tango Sur)
Dassault Falcon 20 (N244FJ Propiedad Aerorutas)
LV-ZZF (Lear Jet 35A de Baires Fly)
T-10 (Lear Jet 41 Fuerza Aérea Argentina)
Helicópteros
H-01 (Sikorsky S70A Blackhawk)
H-02 (Sikorsky S-76 Spirit)
N7620S (Sikorsky S-76B alquilado a Sikorsky)
N427TP (Bell 427 alquilado al Grupo Modena)
LV-WNP (Bell 222 propietario desconocido)
LV-ZSY (?) Bell 206LR (Propiedad Eduardo Eurnekian)
A éste listado se deben agregar el uso del EC-135 de la Provincia de Buenos Aires que en algunas ocasiones se afectó al traslado presidencial, como el Dauphin de la PNA y los Bell 212 de la FAA, entre otros.
Marcelo2010 dijo:A mi me parece Claudio que estaria bueno que vos mandes eso por mail a todos los diarios a ver si alguno se digna a publicarlo. Digo si eso no te compromete.
spirit666 dijo:A principio de éste año un matutino publicó un informe similar. La reacción del gobierno llegó a la semana: le retiraron las publicidades y anuncios oficiales. Hoy nadie quiere pasar por lo mismo y perderse semejante suma de dinero, por eso miran para otro lado y mucho más sabiendo que hay 4 años más de lo mismo.
Comrade dijo:Debe de existir mas de un medio que no dependa de publicidad o anuncios oficialistas.
Comrade dijo:Si digo que "debe existir alguno" es porque si existe, no se cual sea.
Sino directamente diria "Cuchuflo" no depende de la publicidad oficialista.
spirit666 dijo:A principio de éste año un matutino publicó un informe similar. La reacción del gobierno llegó a la semana: le retiraron las publicidades y anuncios oficiales. Hoy nadie quiere pasar por lo mismo y perderse semejante suma de dinero, por eso miran para otro lado y mucho más sabiendo que hay 4 años más de lo mismo.
Comrade dijo:Pero DEPENDEN de ella para funcionar? O es un plus?
Comrade dijo:Pero DEPENDEN de ella para funcionar? O es un plus?