S
SnAkE_OnE
me parece medio tirado de los pelos eso, cada uno es artifice de su propio destino, je
spirit666 dijo:Qué sabrá Willy Tufro del Tango 01 ..!!!!
Excepto que aparte de la licencia de los Robinson y BN-Islander ahora tenga la de Gulfstream....
Nadie da una puntada sin hilo....
SnAkE_OnE dijo:es que hay cada uno para una necesidad distinta, a mi gusto territorialmente con el T-02 le sobra, pero para todo lo demas necesita el T-01 de movida
Estos tienen su mufa propia y le esta disputando el primer lugar al turco.Guitro01 dijo:Es que en realidad si lo quieren dejar lo que deberian hacer es contratar un exorsismo ya que todo lo que toco y uso el Turco, lo impregno de su muffa .. jaja
Habria que preguntarle a fierro.MIGUEL dijo:Yo había subido la noticia en http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3389&page=15, pero es lo mismo, acá se está tratando muy bien.-
Ahora me pregunto Willy Tufro, Willy Curro ó Willy Turro ?
Coincido con Spirit, hay que pasarlo a la FAA y convertirlo en carguero, tanker, VR ó lo que fuera. Nos ahorrariamos una buena cantidad de plata incluyendo una reparación/transformacion y tendríamos una aeronave de penúltima generación multiuso.-
Miguel
PD: Incluso, creería que podría servir de AWAC