Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que la verdad que otra no le queda ... y parece que Daniel Gallo te esta leyendo bastante a vos .. jejeje
 
Exacto porque no hay en todo el mundo un 757 cisterna y ello implica desarrollar todo de cero, lo que tendría un costo delirante ya que encima, sería para una sola aeronave.

Lo mejor que le puede pasar al T-01 es ser reconvertido en carguero tal como los 757 de Nueva Zelanda y reemplazar a los 707. Pueden transportar casi el 90% de la carga pero a un costo tres veces menor.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che pero nadie hablo de convertirlo en tanquero ... sino en servicio de transporte estrategico, con palets o pasaje,nada mas
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad si lo ponemos como transporte/carga y luego se adquiere un segundo ejemplar estarian mas que cubiertas las necesidades de transporte de personal o evacuacion y a un costo de operacion 3 veces menor.
La anterior FAA tenia 5 707 para esa funcion ,creo que con 2 757 alcanza y se pueden llegar a mantener



saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lo ideal seria, que se den de baja los F-28 que opera lade y que se incorporen otros 3 ejemplares del 757 en config PAX, los cuales se podrian usar en casos de que la FAA tenga que desplegar soldados en algun lugar y tener los otros dos 757 en configuracion cargo o un mix de cargo+pax.

Por ahi Spirit me puede corregir, pero creo que un 757 aun siendo mas grande que el F-28 es casi mas barato que operar y sobre todo mantener.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Guitro01 dijo:
Che pero nadie hablo de convertirlo en tanquero ... sino en servicio de transporte estrategico, con palets o pasaje,nada mas

Si, yo había mencionado la posibilidad de que se transforme a tanbquero, pero como dice Spirit, si va a ser el unico en el mundo, ni vale la pena. Para todas las otras funciones, va de diez...

Miguel
 
El actual T-01 modificado a carguero, o sea con la adición de una compuerta de carga lateral podría transportar hasta 14 contenedores con un máximo de 25-30 toneladas, o sea lo mismo que el 707.

Si la modificación es mayor, tendría mayor capacidad de carga ya que se habilitarían las bodegas inferiores, donde entrarían 12 contenedores tipo LD-W, y con 30 toneladas encima su alcance rondaría los 5.800 kilómetros.

Para la FAA sería un golazo, ya que los costos operativos serían muy bajos en relación a los 707 y debería ver una tabla de pesos y consumos ya que en el orden de las 15/20 toneladas sería mucho más económico que el C-130.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
El actual T-01 modificado a carguero, o sea con la adición de una compuerta de carga lateral podría transportar hasta 14 contenedores con un máximo de 25-30 toneladas, o sea lo mismo que el 707.

Si la modificación es mayor, tendría mayor capacidad de carga ya que se habilitarían las bodegas inferiores, donde entrarían 12 contenedores tipo LD-W, y con 30 toneladas encima su alcance rondaría los 5.800 kilómetros.

Para la FAA sería un golazo, ya que los costos operativos serían muy bajos en relación a los 707 y debería ver una tabla de pesos y consumos ya que en el orden de las 15/20 toneladas sería mucho más económico que el C-130.

Pero el problema sigue siendo el mismo.:eek:

Las turbinas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y la falta de presupuesto............................................:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

PD: Aunque la FAA podría sacar unos pesitos:cool: :cool: :cool: :cool: , cuanto pediran por el sillón de peluquero;) :D y pòr los sanitarios con sello presidencial..............:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Al menos dos B-707 volverán al servicio en el 2008, si se transfiriera el B-757 la flota de transporte de larga distancia de la FAA sería reestablecida.

Con respecto a los pesitos, el ex JEMGFAA Schiaffino dijo que de la venta del C-130H (TC-67) a Pakistán iba a repararse el TC-91, el Hercules se vendió en un millón de dólares (precio ridiculo) el Brigadier se fue, y el TC-91 nunca fue reparado, sólo ahora va a volver al servicio. Alguien tiene que dar una explicación.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Al menos dos B-707 volverán al servicio en el 2008, si se transfiriera el B-757 la flota de transporte de larga distancia de la FAA sería reestablecida.
Larga distancia con el 757:confused: :rolleyes: , si la queja mayor de K es la tracalada de paradas para reabastecerse, por el asunto de los tanques suplementarios no funcionales.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
No tiene quejas, lo que tiene es cagaso de volver a volar en el T-01.
Por eso decía lo de los sanitarios CON EL SELLO PRESIDENCIAL:rolleyes: :rolleyes: :p ;) :D , no me refería a los adornos con incrustaciones de metales preciosos.:rolleyes:

SALUTE
Derru
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Al menos dos B-707 volverán al servicio en el 2008, si se transfiriera el B-757 la flota de transporte de larga distancia de la FAA sería reestablecida.

Con respecto a los pesitos, el ex JEMGFAA Schiaffino dijo que de la venta del C-130H (TC-67) a Pakistán iba a repararse el TC-91, el Hercules se vendió en un millón de dólares (precio ridiculo) el Brigadier se fue, y el TC-91 nunca fue reparado, sólo ahora va a volver al servicio. Alguien tiene que dar una explicación.

Esta data es para aquellos que sostienen que vendiendo propiedades de las FFAA se logra un ahorro y también se pueden comprar otras cositas. :rolleyes:

Después nos quedamos sin el pan y sin la torta.:( :( :(

Salute
Derru
 
Seguro que compran un Airbus 380, así tienen lugar para llevar a toda la comitiva de alcahuetes, empresarios y periodistas chupaorto, funcionarios corruptos, *****, e inútiles obsecuentes varios que se dedican a viajar a castilla del pueblo.
 
Que vuelen en F-27 y en los F-28 . Si están perfectos, Gnomo Garré supervisa el estado del parque volante. Ah, y si se van de excursión al exterior a volar en B707 o en C-130, sin arreglarlos total los pilotos serán sus amigos, no habría nada que lamentar.
 
-Comenzando por lo que trata el tema, como ya se ha dicho no es la
primera vez que se trata de deshacer del Boeing 757-23A por considerarlo
una ostentación y un símbolo de la decadencia de los noventa, pero tanto
don "Chupete" pasando por el "Cabezón" y hoy el "Pingüino" una vez que
comenzaron a volar en el, se olvidaron de lo prometido




-El que hoy se halla decidido pasarlo a retiro es mas por que en los últimos
tiempos se ha venido portando mal, no por culpa de la aeronave, si no del
"Hombre"

-Como sustituto de este no lo veo al Gulfstream que seria el sustituto
lógico para el Fokker F-28, mientras que para sustituir al Boeing 757
se debe recurrir a una aeronave de alta y media capacidad con una gran autonomía y que sea la aeronave bandera como lo es el Airbus 320 CJ
para Brasil, la lógica nos lleva al Boeing 737 BBJ-2 el cual reune todas
las condiciones










stalder dijo:
Convertir al T01 actual en un Reabastecedor de combustible seria muy caro

Saludos

-La posibilidad del que el B-757 pase a manos de la FAA se ve como muy
buena, sobre todo por que esto podría dar pie para sustituir de forma
definitiva a los B-707, hoy en el desierto de Arizona hay unos cuantos
Boeing 757 que podrían ser adquiridos a un bajo costo para su conversión
en transporte/carguero con el agregado de un portón para este ultimo
menester.


Boeing 757 almacenado en el desierto


B-757 y su porton de carga


Interior B-757 de la RNZAF


-La opción de transformar esta aeronave, el B-757, en cisterna, si bien
no hay antesedentes, podria ser valida, aunque un poco costoso por
ser los primeros en recibir esta modificación, ya que como sabrán el
757 comparte las dimensiones del B-707 por lo cual se le podria adaptar
el mismo kit que se utiliza para los KC-707TT, la cosa es animarse









Saludosss:cool:
 
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