Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Cómo es que "los cursos de 737NG no fueron los mejores"? ¿Los pilotos que fueron no daban con lo requerido?
De todas formas, creo que el NG es el de la flota de ala fija el que menos se usa para el transporte presidencial. Deben volar más los Lear y los Fokker.
El LJ-60 matricula T-11 es tripulado por pilotos civiles cuando está afectado a la AAP.
Los F-28 muy rara vez son empleados por la AAP,y si se lo hace transporta ministros,secretarios y subsecretarios y es tripulado por personal de la FAA
El LJ-60 matricula T-10,rara vez es empleado por la AAP y no transporta al PEN,es operado por tripulantes de la FAA.
Actualmente el B-737-700 matricula T-99 es operado por tripulantes de la FAA y rara vez es empleado por la AAP y sus Ctes y Copilotos provienen de los SARM F-28 y LR-35
Lo expresado por el forista aun no presentado Madmax-8 corren por su cuenta,no efectuaré comentarios.
 
Última edición:
usado, supongo....
Obvio, un buen B737 usado por 8 a 10 palos lo conseguís y de allí directo a IAI, tanques aux, up date de cabina, comunicaciones satelitales y encriptadas, una buen suite de anti medidas con sus defensas, y la modificación de la cabina, sillones, cama, baño con ducha, etc. tal vez de pases un poquito de los 25 palos totales, pero te queda una flor de nave con repuestos y mantenimiento en el país, simulador, tripulaciones, mecánicos, todo...sin comparación con mantener un único y viejo b757...
 
El presupuesto era 12 millones de dólares para ponerlo a punto al T.01 Ahora salen con 20 o 25 millones de dólares me parece que hay algo raro en esto.... no quiero pensarlo.... además tienen en el congreso, parado el presupuesto general también.
 
El presupuesto era 12 millones de dólares para ponerlo a punto al T.01 Ahora salen con 20 o 25 millones de dólares me parece que hay algo raro en esto.... no quiero pensarlo.... además tienen en el congreso, parado el presupuesto general también.
Que feo que pienses así...
Es por la inflación...culpa del otro...
 
Obvio, un buen B737 usado por 8 a 10 palos lo conseguís y de allí directo a IAI, tanques aux, up date de cabina, comunicaciones satelitales y encriptadas, una buen suite de anti medidas con sus defensas, y la modificación de la cabina, sillones, cama, baño con ducha, etc. tal vez de pases un poquito de los 25 palos totales, pero te queda una flor de nave con repuestos y mantenimiento en el país, simulador, tripulaciones, mecánicos, todo...sin comparación con mantener un único y viejo b757...

¿Sistema de comunicaciones encriptados? Si el más inteligente de este gobierno no maneja 150 palabras en su vocabulario.
 
Estuve viendo como quedo la renovación de la interiores del 737-500, quedo muy lindo, muy bueno, las baje a mi compu pero no puedo subirlas a la pagina, no se como se hace jajaja ... Deberían ponerle tanques auxiliares al Tango 04 y usarlo para largos viajes.-
 
L a Vicepresidenta de la Nación y comitiva arribo a Honduras con el avión presidencial 737-500 T.04 para la asunción de la nueva presidenta . En la nota del diario de Honduras esta la foto del avión presidencial Argentino.
https://www.laprensa.hn/honduras/cr...nduras-toma-posesion-xiomara-castro-JF5214830

Hay que modificar la leyenda del avión, en vez de "República" Argentina debería decir "Reino de Argentina" porque la verdad, hay algunos políticos que llevan vida de reyes y encima, se creen reyes.

Una verguenza
 
Hay que modificar la leyenda del avión, en vez de "República" Argentina debería decir "Reino de Argentina" porque la verdad, hay algunos políticos que llevan vida de reyes y encima, se creen reyes.

Una verguenza

-Como, no somos la República Socialista de Argentina ????



Saludosss
Roberto
 
Arriba