Si, ya tiene hasta matricula asignada, aunque no la recuerdo.Así lo vi hace unos días!!
Buena foto.
Pero va a presidencia o no ??
¿No era que 3 de los 737 - 500 pasaban a la FAA?
No, eran aviones en leasing que volvian a sus dueños. No se si sera cierto que este 737 va a la FAA ni se de donde salio el rumor
Se dijo en un discurso del día de la FAA, si mal no recuerdo
Y era un deseo o una realidad?
TANGO 02Así lo vi hace unos días!!
Buena foto.
Pero va a presidencia o no ??
Si se concreta la llegada del 737-500, esperemos ver pronto una flota de chanchas uniformadas también (737-400 con portón lateral).
Y...el 737 no es un 707 como los que teníamos, pero realmente puede llegar a cumplir buena parte de sus funciones, a un costo mucho menor.
Hace rato que vengo soñando 737 convertibles pasajeros-carga en la FAA. Ponerle Winglets a los 500 también es buena inversión . Le vendrán muchos años de servicio después. Se justificará el ahorro en combustible de los mismos.
737-500 con winglets.
Pero eso es para un avión que se la pasa volando varios ciclos/horas todas los dias de la semana, no para un avión de la FAA
Los C-40 USAF lo tienen. ¿Cuál es la parte negativa de incorporarlo?
Cuantas horas vuelan por mes los C-40 de la USAF y cuanto puede llegar a volar un avión de transporte de la AAP? Ese peso adicional se justifica si vas a volar lo suficientemente mucho y lejos como para que ese ahorro de combustible impacte en tu presupuesto....Porque quieren ponerle todo lo que anda dando vueltas a una aeronave que todavía no fue anunciada oficialmente como parte de la AAP?
O sea, ¿se justifican winglets en caso de volar por encima de xx horas de vuelo?
Los C-40 USAF lo tienen. ¿Cuál es la parte negativa de incorporarlo?
El T-02.
Fotos. Juan Carlos Cicalesi.