weisi dijo:la quinta de olivos es una donacion con cargo, en caso de que no la usen la tendrian que devolver a los herederos de Carlos Villate que fue quien la dono...Con el tema del helo...me acuerdo que muchas veces vi cuando menem volvia de la Rosada en un laguna y un corona custodiado por varios patrulleros, cortaban Libertador una cuadra antes de la entrada para que entre
weisi dijo:la quinta de olivos es una donacion con cargo, en caso de que no la usen la tendrian que devolver a los herederos de Carlos Villate que fue quien la dono...Con el tema del helo...me acuerdo que muchas veces vi cuando menem volvia de la Rosada en un laguna y un corona custodiado por varios patrulleros, cortaban Libertador una cuadra antes de la entrada para que entre
Pepino dijo:Yo tenia entendido que fue la familia Pueyrredon la que dono la quinta.
Saludos
licastro dijo:A ver...
La custodia es un número de personas fijas, a las que se les paga se movilicen en auto o en helo. Gasto extra cero.
Los autos asignados a la custodia, consumen combustible y mantenimiento, ya que de hecho van y vienen por tierra, y los costos operativos están incluidos. Gasto extra cero.
El S-76 no fue adquirido por cuestiones operativas de seguridad sino para ser utlizado durante un año electoral. Costo, injustificado.
Es correcto el dato, lo usa más que CSM, que a su vez lo usaba más que Alfonso.VioladorDeLaLey dijo:Hay que escuchar cada tonteria.
Yo ya les comente, que una amiga mia vivia a dos cuadras de olivos, y todos los días a la misma hora pasaban los helos con K, a la mañana, y por la tarde, casi siempre al mismo horario.
Otra medida electoralista de victimización.
Saludos,
Hernán.
sebastian_porras dijo:. Si la licitaciòn de helicòpteros para las FFAA fuera a llevarse a cabo tal como lo indicò La Naciòn ayer, Sikorsky es un candidato fuerte ahora.
condor103 dijo:Si mal no recuerdo, en alguna oportunidad se hablo de construir un tunel entre la Rosada y Olivos para el traslado del Presidente. En que quedo eso???
condor103 dijo:Si mal no recuerdo, en alguna oportunidad se hablo de construir un tunel entre la Rosada y Olivos para el traslado del Presidente. En que quedo eso???