Por supuesto, pero es que a mi me causa algo de curiosidad que el debate de
incorporaciones se centra en un monto inicial de la compra del aparato, pero
no en la operacion de este a lo largo de su vida. O sea, mas que destinar
un % de las reservas para adqurir un SdA, me preocuparia mas si tendre los
medios para operar dicho SdA por un determinado periodo de tiempo. Esto
independiente del avion o del fabricante.
La incorporacion te refleja un monton simbolico inicial, pero sabemos que despues
de eso hay que ponerle combustible para volar, hay que hacer cambios de
partes con cierto numero de horas de vuelo, hay que mantener actualizados
los sistemas, etc... y claro, eso no esta comtemplado en el costo de adquisicion
que al final lo pagas una sola vez, pero el avion en si continuamente te esta
pidiendo insumos para seguir operando.
Espero que se haya entendido mi punto
saludos.
PS: me sumo completamente a lo que dice Marcos.
incorporaciones se centra en un monto inicial de la compra del aparato, pero
no en la operacion de este a lo largo de su vida. O sea, mas que destinar
un % de las reservas para adqurir un SdA, me preocuparia mas si tendre los
medios para operar dicho SdA por un determinado periodo de tiempo. Esto
independiente del avion o del fabricante.
La incorporacion te refleja un monton simbolico inicial, pero sabemos que despues
de eso hay que ponerle combustible para volar, hay que hacer cambios de
partes con cierto numero de horas de vuelo, hay que mantener actualizados
los sistemas, etc... y claro, eso no esta comtemplado en el costo de adquisicion
que al final lo pagas una sola vez, pero el avion en si continuamente te esta
pidiendo insumos para seguir operando.
Espero que se haya entendido mi punto
saludos.
PS: me sumo completamente a lo que dice Marcos.