En parte tenés razón, lamentablemente, Carlos.:(
Yo estoy seguro que vamos a volver a fabricar aviones, y estoy seguro que los vas a ver volar (es que soy demasiado empecinado). Dame tiempo nomás, jeje.
Sobre la co-fabricación, EMBRAER fue a LMAASA tres veces a pedir presupuestos y tiempos de ejecución para las alas de los 145, y el 170, y acá les dijeron q podían sacar dos alas por mes (claro, pues LMAASA no tiene previsto invertir en capacidad productiva) y de EMBRAER las mandaron a Japón a fabricarlas. Pasó algo similar con gente de Airbus que quería alguien que le fabricara las puertas de sus aviones, y de vuelta agua. Para tener industria hay que invertir algo, hoy en día LMAASA tiene 700 empleados técnicos (técnicos e ingenieros) y como 300 administrativos!!! Cuando lo recomendable es q el personal de adminstración sea entre 2 y 5% del total, y acá tenemos 30%. Además para fabricar a gran escala, aparte de invertir en maquinaria, se debe contar con 2500 empleados técnicos.
Hace tiempo que tengo la idea en mente, quiero comprarme la fábrica y las instalaciones de los túneles de viento, y ponerme a fabricar algo (no soy yo solamente, una banda de colegas somos), será muy dificil conseguir dréditos para hacerlo?
Saludos.