algo que me dejo preocupado

El M2kC es un interceptor, el M2kN/D es un avion de ataque, el M2k-5 es un multirol

Aviones de superioridad aerea: F15, Flanker y despues evolucionaron
a una capacidad de multirol (Strike Eagle, Su-30, etc).

Pero ninguna superioridad aerea se gana solo con el avion, es un conjunto
de otros elementos, que permiten incluso a diferentes aviones a lograrla
segun los dientes que porte el avion y a los medios de alerta temprana,
elint, comint, etc...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Aunque no me pregunten, para mi el pajaro mas lindo de estos lados,
es el Super Etendard, me encantan sus lineas. Su nariz, las proporciones,
lo encuentro hermoso, hasta elegante...

Hay...me puse colorado, gracias....:eek: :eek: :eek:

:p :p :p

Saludos
 
Originalmente publicado por Kilua

Hasta el M2K biplaza es mas lindo que el F-16 biplaza




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Impactado con tu comentario estimado Kilua....

Locos Saludos:D :D :D :D :D
 
Al F-16 (hablando esteticamente) lo veo como debilucho...como si fuera de juguete. Es obvio que su performance es buenisima y es una exelente aeronave...pero lo veo como medio falto de guiso...:D
 
Originalmente publicado por licastro

Y decir si este o aquel es lindo o feo porque es moderno o antiguo es no entender nada de nada

Nadie ha dicho que se juzga a tal o cual avion por ser viejo no....aqui solo se estan vertiendo opiniones acerca de diferentes modelos de aviones, nadie ha mencionado sikiera que por ser bonito o feo (segun opinion personal) sea mas o menos efectivo.

Saludos:cool:
 
Originalmente publicado por Pepino

Al F-16 (hablando esteticamente) lo veo como debilucho...como si fuera de juguete. Es obvio que su performance es buenisima y es una exelente aeronave...pero lo veo como medio falto de guiso

Si claro pepino, debilucho puede verse pero carga 9.5 toneladas de puro armamento...:D :D :D :D :D

Que te parece?;) ;)
 
Originalmente publicado por mendogroso

Loco en serio. El F-16 es muy buen avion, tiene un desempeño impresionante.
Pero es mas feo que si te extirparan las amigdalas por el ano. A unos pocos les puede llegar a gustar pero al resto NI A GANCHO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sin dudas que puede no ser el mas bonito....a mi particularmente no me derrite, me gusta mas el F-18 de los de su epoca...

Pero de veras que no puedo entrarle al M2K, sorry amigo, hago mi mejor esfuerzo pero no puedo, talvez tengo un trauma con los M III o M V y veo al M2K y es como si los viera de nuevo :( :( :(

Tristes Saludos:confused: :confused:
 
Originalmente publicado por Finback

Te gusta el F-4 Phantom II? (cuidado con tu respuesta, puede marcar un antes y un después en tu vida).

Si esa pregunta es para mi....tonces empiezo a ponerme el terno negro, la corbata negra, zapatos negros, porque parece que me quieren dar por muerto...

El Phantom II?
paso...:D :D :D :D :D :D

.......Saludos;) ;) ;)
 

Phantom_II

Colaborador
Es que Finback hace mi trabajo sucio, el Phantom II no esta en consideracion en este debate de aviones lindos o feos, ya que es un hecho cientifico e irrefutable q es el avion mas lindo de todos los tiempos.
 

Nesher

Colaborador
Phantom_II dijo:
Es que Finback hace mi trabajo sucio, el Phantom II no esta en consideracion en este debate de aviones lindos o feos, ya que es un hecho cientifico e irrefutable q es el avion mas lindo de todos los tiempos.

Despues del F-14 Tomcat... las cosas como son! y sino miralos que lindos estan los 3 posaditos ahi en mi firma...
 
M

mendogroso

Es que los tipos grossos somos asi. Mirame ami que podria tener a cualquier mujer, pero sin embargo me quede con la mendogrosa.
 
mendogroso dijo:
Es que los tipos grossos somos asi. Mirame ami que podria tener a cualquier mujer, pero sin embargo me quede con la mendogrosa.


Implementemos un nuevo sistema de defensa A-A. Subamonos al ego de Mendogroso y manotiemos los aviones enemigos tipo King Kong. :D :D :D
Este muchacho haría una fortuna como couch de autoestima...:D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendogroso dijo:
Es que los tipos grossos somos asi. Mirame ami que podria tener a cualquier mujer, pero sin embargo me quede con la mendogrosa.
Se va a enterar..
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Se va a enterar..
No hace falta ella siempre me dice que no sabe como carajo un tipo tan fachero como yo le pudo dar bola a una chirusa como ella. ;)
 
Arriba