algo que me dejo preocupado

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Javier el COAN que es una de las fuerzas mas serias del pais, se le llega a abir el tuje para mantener 5 aviones de ataque en linea de vuelo al mismo tiempo, los cuales son monomotores ... te imaginas que pasaria si le metes 24 de estos monstruos traga combustible?????
 

KF86

Colaborador
Javier dijo:
yy no podremos traer algunos de los ultimos mod para estos lares que se yo 24 para el coan

Si lo dijiste en serio, te comento que los F-14 ya no existen...todos están hechos hojas de afeitar.
Por otro lado, si todabia existiesen en AMARC, puede ser que los compres como ganga, pero te encargo toda la logistica que viene con estos...amen de poder comprar el armamento.
 
M

mendogroso

No F-14 para el COAN ni a gancho. Es preferible SEM-5 o tal vez Gripen A/B de los que suecia quiere desactivar.
 
Noo yo lo decian en serio por lo bueno de el avion no por otra cosa igual creo que tendriamos que apuntar a otro avion un poco mas nuevo
gripen o f-18 c/d
 
Hoot dijo:
Segun SuperEtendard si afecta un poco, de hecho en el Rafale
aumentaria su velocidad maxima sin la sonda asi...

Que les cuesta poner unos pesos mas y hacerla retractil?

:D

Si pero al parecer no mucho, o el incremento de velocidad no justifica un diseño complejo de sonda retractil, en cualquier caso si se tuviera que hacer ya tienen experiencia en eso.
 
Hoot dijo:
El M2kC es un interceptor, el M2kN/D es un avion de ataque, el M2k-5 es un multirol

Aviones de superioridad aerea: F15, Flanker y despues evolucionaron
a una capacidad de multirol (Strike Eagle, Su-30, etc).

Pero ninguna superioridad aerea se gana solo con el avion, es un conjunto
de otros elementos, que permiten incluso a diferentes aviones a lograrla
segun los dientes que porte el avion y a los medios de alerta temprana,
elint, comint, etc...

Es por eso que el M2KC es un avion de superioridad aerea, interceptor serían los Mig-21 o M3.
 
El Mig-29 fue,.... así de simple y x varias razones,

Comprar material Ruso, es lo mismo un Mig-29 que un Su-30,
políticamente, los motores del Mig-29 son muchísimo menos
potentes que el Su-30, no se lo puede comparar en rango,
capacidad de carga y otras con su Hermano de Sukhoi, y ademas
de todo cuestan casi lo mismo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sep, apenas de un 15 % entre un modelo y el otro. Al enos asi era hace un par de años atras.
 
Originalmente publicado por SG-1

El Mig-29 fue,.... así de simple y x varias razones,

Cualquier avion con toberas de empuje vectorial le pinta la cara a cualquier otro....el problema esta en que los dogfight`s ya casi estan extintos....:D :D :D :D

Pero igual no deja de ser....

Ahora si dicen que cuesta un poco menos pues obviamente eso privilegia la adquisicion de material de Sukhoi...que tienen mas autonomia y mayor carga belica y tambien chupan combustible como locos :p

Saludos
 
un saludo
aqui les dejo una linda foto del mirage 2000p de la Fuerza Aerea del Peru


 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si bien los Mirage 2000P no creo que vengan, escuchen esto:

El sistema Mirage2000 de la FAP a marzo de este año, totalizo las 15.000 horas de vuelo..... es decir, promedio 1250hs por avion
 
Todo es un verdadero dilema, por no decir un verdadero quilombo... Por un momento hasta llegué a pensar que la ida a China de algunos sujetos K era referida al J-10... Pero como siempre, los rumores van y vienen, y los M-III ya son casi bisabuelos, y los A-4AR son como los hijos ya muy crecidos...
 
M

mendogroso

Stormnacht dijo:
Todo es un verdadero dilema, por no decir un verdadero quilombo... Por un momento hasta llegué a pensar que la ida a China de algunos sujetos K era referida al J-10... Pero como siempre, los rumores van y vienen, y los M-III ya son casi bisabuelos, y los A-4AR son como los hijos ya muy crecidos...
El A-4AR es un viejito eunuco. No tiene con que joder a nadie.

A este bicho le faltan unos cuantos manguitos encima y podes tener un moustrito que le pinte la cara a cualquiera en el barrio.
 
M

mendogroso

Stormnacht dijo:
Concretamente, qué tipo de actualizaciones tienen los M-2000P?
Creo que no tienen actualizaciones. Estaban por modernizarlos segun lei por alli a Dash-5.
 
No tienen actualizaciones, mantienen el RDM+ y tienen pod Atlis, que les
permiten lanzar LGBs... la duda estaba si modernizar los M2k o los Mig, me
parece que desde un par de años que se conversa con Dassault para
modernizarlos, pero el problema es el precio.


imagen tomada desde Saorbats.

Saludos :)
 
Arriba