ARA Bouchard. ¿Torpedo que no explotó?

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
SALU, creo hay una confusion, la mayoria de las fotos en dique son del "PY" y "PIEDRABUENA", del "BOUCHARD" solo
dos y no muestran la zona, todas fueron subidas

te juro que yo recuerdo haberlas visto...era como una abolladura y dos cortes paralelos.
eso es correcto, en ex alumnos ESMA, alguien la subio hace un par de meses, dio a discusion por razones personales, vere si la encuentro

Vos lo viste en algún libro?

Permiso para meter la cuchara, en el capitulo "2 de Mayo" del libro "Hasta la última balsa" de Daniel Cavalieri (lo recomiendo) hay bastante información sobre este hecho, con relatos de algunos protagonistas y la versión del Comandante con un pequeño análisis de lo ocurrido, pero no lo tengo ahora en mi poder. El libro no descarta que se haya producido por un torpedo (hubo entrada de agua y olor a pólvora, además de la sacudida del buque por impactar con algo o ser impactado por algo que percibieron todos los tripulantes), pero también se analizan otras alternativas y posibilidades. Desgraciadamente, no hay fotos del estado del casco del buque en el que se aprecien los daños.

Saludos