ARA Heroína

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Entran con lo justo ...

 

SkorpioN

Colaborador
No, no... asi como esta dejalo, cuatro turbinas de gas que lo desplazan a 30 nudos; es una formidable plataforma de combate. Ya tengo el nombre: ARA "Independencia". Hangar para alojar hasta 17 Sea Kings, inclusive entran los CH-47 Chinooks.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Willypicapiedra dijo:
No sean miserables y compren un partahelos para los Sea King y dejen los destructores como estan.

Willy


en esto no coincido Willy, creo que los SK deberian haber podido operar desde hace rato en las 360, creo que tuvimos tiempo de sobra para modificarlas en ese sentido, aunque para las operaciones aerotransportadas de apoyo de IMARA (ya que IMARA no tiene cuerpo de aviacion propio..) sin dudas apoyo lo que decis
 
El buque de la fote es el Giuseppe Garibaldi ,un Portaaeronaves , para comprarlo tenemos que ir a trabajar a Godoy Cruz, no es un San Giorgio.

PORTAEREI E PORTAEROMOBILI
Classe "Garibaldi" (1 unità)

GIUSEPPE GARIBALDI 551

Fincantieri S.p.A. - Monfalcone

Dislocamento: 13.850 t.pc.
Dimensioni: 180,2 x 33,4 x 6.7 ((8,2) m
Ponte di volo: 173,8 x 30,4 m
Equipaggio: 780 (230 del personale di volo) + 45 del comando complesso
Apparato motore: 4 TG Fiat-General Electric LM-2500 (2 el.)
Potenza: 82.000 HP (60.400 kW)
Velocità: 30 nd
Autonomia: 7.000 mg / 20 nd
Apparato elettrico: 6 D-alt. per 9.360 kW
Armamento: 4 LMs Teseo Mk 2; 2 LM(8) Albatros/ Aspide; 6-40/70 mm Dardo; 6 tls ASW 324 mm
Linea di volo: 12 ÷ 18 A. / E.






Nave portaerei leggera STOVL idonea a fare operare un consistente numero di elicotteri a lungo raggio ed aerei STOVL, e ad assolvere funzioni di comando e di controllo di operazioni da parte di forze complesse. Lo scafo è suddiviso longitudinalmente in sei ponti mentre tredici paratie verticali formano altrettanti compartimenti stagni. L'hangar, situato al di sotto del ponte di volo, misura 108 x 15 x 6 m ed è diviso in tre sezioni da due pareti taglia-fiamma. L'estremità prodiera del ponte di volo ha uno ski-jump di 6°5' d'inclinazione. Il ponte di volo è provvisto di una passerella laterale, circa 1 m al di sotto del ponte stesso, per il movimento del personale e per la sistemazione di attrezzature accessorie (punti rifornimento carburanti, prese di energia, servizi antincendi, ecc.). A proravia e a poppavia dell'isola si trovano due elevatori di 18 x 10 m della portata di 15 t.. Apparato motore COGAG con centrale di telecomando. Le eliche sono a cinque pale fisse. La linea di volo può assumere configurazione diverse aerei/elicotteri a seconda della missione da svolgere. AAW, ASW, controsuperficie, ecc. Il sistema Teseo impiega missili di superficie Otomat Mk 2, mentre l'Albatros dispone di una dotazione di 48 missili antiaerei Aspide. Le armi del sistema Dardo per la difesa di punto sono collocate in tre complessi binati. Siluri tipo Honeywell Mk 46 in sostituzione con i nuovi A 290 di produzione nazionale.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
en esto no coincido Willy, creo que los SK deberian haber podido operar desde hace rato en las 360, creo que tuvimos tiempo de sobra para modificarlas en ese sentido, aunque para las operaciones aerotransportadas de apoyo de IMARA (ya que IMARA no tiene cuerpo de aviacion propio..) sin dudas apoyo lo que decis

Es cierto Snake, mi referencia en realidad tiene una buena excusa para la adquisicion de un portahelos, pero mientras se espera bien se podria haber operado y haber hecho las modificaciones,¿ no me van a decir que esto se le ocurrio hace quince dias a alguien ???

Willy
 

Derruido

Colaborador
soyelmejor dijo:
esta la Ara heroina, la cocaina y el el ara Faso:D :D
ABAJO LA DROGA.

Los del Sótano.

Salute
Derru

PD: La clase Alte. Brown está en una carrera contra el tiempo, de seguir así tan solo en un par de años será imposible, desde el punto de vista económico meterles dos mangos. No va a valer la pena.:eek:
 
Arriba