Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Guitro01 dijo:
40 tanques ligeros SK-105 Patagon (Programa 2006/09)
12 Entregados

Programa modernizacion M-113 a estandar A2
30 Entregados

Puesta al dia de los REO
20 Equipos revisados

Puesta al dia de los Unimog y ambulancias:
mas de 190 equipos revisados

4 Colectivos 0km

Para los incredulos:
http://rapidshare.com/files/64723798/Radarizaci_n.wmv.html

Para que se vea bien el alcanze de lo que ha significado la modernizacion del sistema de radares que se esta aplicando.

Incorporacion del nuevo SdA AT-63 Pampa

Proyecto Gaucho en marcha:

Camiones MB-1720A 4x4 57 unidades nuevas

Proyecto HUEY II:
5 Unidades modernizadas

Modernizacion de 70 radares RATSIT

Recorrida y mantimiento de los C-130 (5 en total)

Recorrida y mantenimiento de los F-28

Y no estoy hablando de la recorrida del submarino, aumento de los dias navegables de la ARA ... etc, etc.

Es una lista media de memoria y desordenada de todo lo que no se reconoce que se ha hecho ...

Si alcanza, seguro que no! pero muchachos venimos del infierno y dos decadas de desinversion, tampoco se puede revertir todo eso de un dia para el otro.

Saludos
Brasil, Chile, UK, Uruguay, TIEMPBLEEEEN somos poderososs.:rolleyes:

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Nan yo dije que no era lo optimo o lo ideal ... pero soy muy conciente donde estabamos en 2002 .... y no estoy hablando de hace dos siglos atras.

Respecto al gasto en relacion al PBI porque no hablamos de lo que se va a gastar el año que viene? 1.4% ....!!!! y nadie dice nada Nan ...

Ya esta, lo dejo ahi, no se hizo nada, estamos peor que nunca, somos los peores del todo y vamos a desaparecer en un par de años ... asi todos contentos ...

Saludos

Si fer, no es que te quiera pinchar , pero yo realmente estoy indignado.

Por un momento pense que habia buenas intenciones, después creo que se cayo toda la estanteria y se mostro la hilacha.

De lo que viene en el año 2008, no se puede hablar nada, porque todavia no sucedio, y como estamos en la Argentina, hasta que no se concrete, no se puede saber (igual no me parece que sea mucho, es mucho menor que los otros 20 años de defensa que defenestras).

De lo que si, podemos hablar de lo que hicieron desde el 2003 hasta aca, y es MUY pocosi hacemos el balance de todo lo que se sumo, menos todo lo que se perdio, la cuenta da claramente negativa, negativisima.

Se hicieron cosas? Si, pero muy pocas para casí 5 años de gobierno, si comparamos solamente con paises de la región, ni hablar si comparamos con paises del primer mundo

Hoy en defensa, después de mas de 4 años de Kirchner, estamos peor que en la crisis o en ese infierno del 2001, y esa una realidad matematica.

Saludos,
Hernán.

Yo desistí

No hay discusión cuando una de las partes dice: "en un par de meses vemos quien tiene razón", contra un argumento tan contundente es casi imposible debatir..¿no?

Entonces, doy por vencedor a quien me dice "todo va a estar joya", sin que yo sepa como...

COMPASS dijo:
Yo desistí

No hay discusión cuando una de las partes dice: "en un par de meses vemos quien tiene razón", contra un argumento tan contundente es casi imposible debatir..¿no?

Entonces, doy por vencedor a quien me dice "todo va a estar joya", sin que yo sepa como...
Es q no son muy sustentables los argumentos para decir q todo va a estar joya y mas sabiendo como se goberno en estos 4 años y como lo va a hacer la misma linea politica que va a venir.
saludos.
PD:eek:jala que me equivoque y todo marche viento en popa

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Si fer, no es que te quiera pinchar , pero yo realmente estoy indignado.

Por un momento pense que habia buenas intenciones, después creo que se cayo toda la estanteria y se mostro la hilacha.

De lo que viene en el año 2008, no se puede hablar nada, porque todavia no sucedio, y como estamos en la Argentina, hasta que no se concrete, no se puede saber (igual no me parece que sea mucho, es mucho menor que los otros 20 años de defensa que defenestras).

De lo que si, podemos hablar de lo que hicieron desde el 2003 hasta aca, y es MUY pocosi hacemos el balance de todo lo que se sumo, menos todo lo que se perdio, la cuenta da claramente negativa, negativisima.

Se hicieron cosas? Si, pero muy pocas para casí 5 años de gobierno, si comparamos solamente con paises de la región, ni hablar si comparamos con paises del primer mundo

Hoy en defensa, después de mas de 4 años de Kirchner, estamos peor que en la crisis o en ese infierno del 2001, y esa una realidad matematica.

Saludos,
Hernán.

Hernan, todo bien, pero antes hace un ejercicio de memoria no mucho .... digamos pensa como estabamos hace solo unos años atras y como estamos hoy ... falta muchisimo por recorrer, pero yo creo (no significa que sea asi ni que todos deban pensar asi) que vamos bien y que el futuro nos depara buenas cosas.

Sobre lo que pensas, esta bien amigo, cada uno es libre de pensar lo que quiera ... yo no quiero convencerte a vos ni a nadie, solo pongo las cosas un poco mas en perspectiva nada mas.

Buen finde

Guitro01

COMPASS dijo:
Yo desistí

Es que yo no estoy discutiendo con vos ni con nadie compass, y solo digo como dije cuando algunos iluminados dijeron que desapareceria el EA ... tiempo.

Brunner

El Programa Patagon ha sido abandonado, lo s M113A2 fueron adquiridos bajo Menem, tambien los Bell UH-!H-lo demas que estanb haciendo, es suircir y remendar-pues componen materiales viejos (Mowag, M35, ) que datan d ela decada de 1970...A quien quieren engañar? Chile y Brasil incorporaron material nuevo, el EA solo ha recibido fondos para remendar el material antigüo.. Por el hecho de que en todo el mandato de K han logrado REPARAR-no incorporar (o es que se han olvidado de la diferencia)_ uno o dos IA 63, y REPARAR los C-130 y los F.28 (que despues de todo es la funcion normal de cualquier unidad de mantenimiento que esperan ? Aplausos? cuando fue justamente bajo este gobierno que esos materiales quedaron en desuso?

Ni un solo tanque NUEVO pues los AMX 13 datan de 1968) se ha adquirido irido, ni un colo cañón., ujn solo tanque, un solo misil NUEVO, no rejuntado copn saliva y moco... Engañense a uestedes mismos, , pero al resto de nosotros jamas podran hacerlo...

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Esteeeeeeeee.......... el coso ese rodondo que tien arriba de la torre el Patagon.. es un proyector IR ?? Por que si es asi, alguien que les avise a los muchachos que eso es un bengala de llamado al suicidio... y sino que le pregunten a los tanquistas Iraquies de la primer guerra del golfo... aca no aprendemos mas eh?
Suicidioooooooo
saludos!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon guitro, pero la ultima vez que se hizo oficial la entrega del patagon, fue con la cuarta unidad. no hay nada oficial que hayan llegado a 12.
aun asi, 12 patagon es lo mismo que decir 12 amx13.
un abrazo

Brunner

NO es reposicion=-y la verdad, vi los AMX 13 en el 200-y no estaban en malas condiciones en absoluto: de hecho, se les habian hecho una smoficicaciones que hacian mas la reparacion d elos motores (los motores riginales s ehabian cambiado en 1981-82 en arsenales del EA por otrs nuos, marca Otto Deutz..De cualquier manera, esto e sparte de la actrividad NORMAL- Cacarean los partidarios de la garretita porque han de reparar 6 o 7 aviones: en la decada de 1930, a pesar de la crisis muudial, se separaron en la FMA mas de 300 avione sy se produjeron mas de 400 unidades-sin el cacareo continuo de la garre y demas gentuza...
Sencillamente : diganme que material NUEVO se ha agregado...:D

Guitro01

tanoarg dijo:
perdon guitro, pero la ultima vez que se hizo oficial la entrega del patagon, fue con la cuarta unidad. no hay nada oficial que hayan llegado a 12.
aun asi, 12 patagon es lo mismo que decir 12 amx13.
un abrazo

Tano lo conte hace mas de un mes y moneda, me lo confirmo un Coronel del batallon logistico 9 de ComRiv.

De estos, la mitad aparentemente por lo que me dio a entender, tienen vision noctura, se espera que el año que viene se incorporen a todas las unidades que se entregen los sistemas respectivos y se completen las 6 unidades que no lo poseen.

Saludos

KF86

Colaborador
Fer, creo que el Z-11 ya fue desestimado, y escencialmente gracias a la opinion publica y los medios de comunicacion.

Guitro01

Vos sabes Gonza que yo pensaba lo mismo ... pero hay rumores de que aun sigue con algunas chanses ... aunque no se si esto sea lo ideal.

Abrazo