Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Los chilenos hicieorn mejor negocio que nosotros, ellos tienen Ya sus LEO 2A YA: nosotros? para colocar 12 miseras torres (No fabricarlas! solo xoclocarlas!) han transcurrido dos años...Vamos! esto no es el accionar d egete seria..Si, bien se que la torre es del AMX 13 (la del SkF 105 es casi identica, pero no comopletamente))-Aun no llegoa comoprender como y porque decidieron cambiar bateas a tanques que estaban en buenisimas condiciones.... Es como comprarle de regalo un peine a un pelado..:D

S

SnAkE_OnE

no se si llegaron, asi dicen...pero nunca se sabe

supuestamente falta mucha gente en el EA por eso, choreos..demoras en aduana y demas...todos los laburos estan tardando mucho :mad:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cruz dijo:
se aumento del 0.9 % al 1.4??????????????????????increible....alguien puede decir en que se usara este gran aumento de presupuesto????''

En nada, porqwue no existe.

No puedo comparar el gasto del 2008 con el presupuesto del 2006.

Con ese criterio, el Presupuesto de Defensa también podría ser del 15% del PBI (de 1989:rolleyes: :p ).

Salutti.

Derruido

Colaborador
Armisael dijo:
En nada, porqwue no existe.

No puedo comparar el gasto del 2008 con el presupuesto del 2006.

Con ese criterio, el Presupuesto de Defensa también podría ser del 15% del PBI (de 1989:rolleyes: :p ).

Salutti.

Pero 15% del PBI antes de la Hiper...........................:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado armisael:
tuviste noticias nuevas sobre la modificatoria del contrato de LMSSA por 4 años?... en que quedo eso?.
un abrazo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
tanoarg dijo:
estimado armisael:
tuviste noticias nuevas sobre la modificatoria del contrato de LMSSA por 4 años?... en que quedo eso?.
un abrazo

No tuve noticias.
La última versión es la que posteé, y que estaban trabajando en el Mindef.
Todo dependerá de si los actuales secretarios y asesores se quedan o se van con la futura conducción (¿A.´..l F......´z?).
Lo cierto es que está todo preparado para la continuidad contractual.
(Igual eso no asegura que borren todo de un plumazo).

Saludos.

Guitro01 dijo:
Tinchow aca tenes el link de que es lo que se viene en materia de defensa, aunque algunos lo quieran negar ...

http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=950678

Todo muy lindo, pero no sería mejor sacar un decreto de "NECESIDAD Y URGENCIA" y otorgar de una 2mil millones de u$s de una vez para comenzar de una vez por todas con la recuperación y no esas partidas miserables?

coincido con vos, algo es algo y de a poco se está generando conciencia, Guitro, pero me parece que hace falta algo más que 319 millones de pesos para que realmente se salga de la situación crítica.

Saludos.

Armisael dijo:
No tuve noticias.
La última versión es la que posteé, y que estaban trabajando en el Mindef.
Todo dependerá de si los actuales secretarios y asesores se quedan o se van con la futura conducción (¿A.´..l F......´z?).
Lo cierto es que está todo preparado para la continuidad contractual.
(Igual eso no asegura que borren todo de un plumazo).

Saludos.

Vos tambièn tenès la versiòn de que el futuro MinDef pueda ser el Sr.bigotes?

stalder

Analista de Temas de Defensa
UFA sebastian , no tengo la menor idea de quieb es ek señor bigotes, por lo menos es alguien que no es anti-militar

saludos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Vos tambièn tenès la versiòn de que el futuro MinDef pueda ser el Sr.bigotes?

Ssssaaaato.;)

Y lo ven con miedo (no es mi caso, porque a pesar de ser un tipo muy "cerrado", no hizo precisamente una mala gestión en su ministerio. . .)
Y ojo, le gusta mucho el poder, con los efecto de fortalecimiento organizacional que eso conlleva contra otras jurisdicciones. . .:rolleyes:

Esperemos a ver que resulta.:)

Salutti.

Armisael dijo:
Ssssaaaato.;)

Y lo ven con miedo (no es mi caso, porque a pesar de ser un tipo muy "cerrado", no hizo precisamente una mala gestión en su ministerio. . .)
Y ojo, le gusta mucho el poder, con los efecto de fortalecimiento organizacional que eso conlleva contra otras jurisdicciones. . .:rolleyes:

Esperemos a ver que resulta.:)

Salutti.

Yo hablè con compañeros de mi viejo de la PFA y conocidos en actividad que dicen que el tipo tiene una relaciòn "de diez" con los uniformados. Quizà por eso suena como candidato y eso serìa una señal que ya no quieren seguir confrontando con ese sector.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Por mas que llegue fernandez, ya tiene el camino allando ... y sobre todo guita ... que es algo que hace dos años no habia.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
(...)... y sobre todo guita ...(...)

Lástima que no tengo encima la "Revista de la Defensa", que es la publicación oficial del Ministerio de Defensa, porque te postearía textual una cita de Montenegro, en la que hace referencia a la imposibilidad del aumento del presupuesto de defensa para los próximos años. . .

Salutti.

Bigotes recauda y para obtenerlo hay que comprar cosas. Igual no espero milagros ni mucho menos, el odio supera cualquier negocio.
Saludos.

Dundia dijo:
Bigotes recauda y para obtenerlo hay que comprar cosas. Igual no espero milagros ni mucho menos, el odio supera cualquier negocio.
Saludos.

Alguien se fijó los comentarios de la nota de LA NACION que posteó Guitro??

eso lo dice todo...:mad:

Saludos.

Sólo hay dos comentarios, y no es reflejo de nada. Una sola persona no representa nada.

Volviendo al tema de quien podría ser el MinDef, esto decía el Clarín de hoy:

Luego aparecen candidatos "multitasking": kirchneristas que aspiran a quedarse, con buenas probabilidades. Es el caso de Aníbal Fernández, que suena para Trabajo o Defensa, o para seguir en Interior. O el de Felipe Solá, que podría ir a un nuevo Ministerio de Medio Ambiente.

Y esto decía el portal de noticias 30noticias:

http://www.30noticias.com.ar/despachos.asp?cod_des=62253&ID_Seccion=17

Los confirmados para continuar son Alberto Fernández, Jorge Taiana y Alicia Kirchner.

Se van seguro la ministra de Defensa Nilda Garré, ya que no están conformes con su gestión y la senadora no tiene con ella buena relación (…)

(…)Otro que está en el limbo es Aníbal Fernández. "Yo estoy tranquilo. Si no me ofrecieron integrar ninguna lista de diputados y no me han llegado señales adversas, quiere decir que puedo continuar aquí o en otro puesto", confió que dijo uno de sus íntimos.

"Si hay algo que tiene el presi, es el reconocimiento por el acompañamiento. Y a mi nada me han dicho en contrario", deslizó Aníbal.

En un momento se señaló a este Fernández parlanchín para el Ministerio de Trabajo. "Sería un lugar ideal para el", expresó un actual miembro del gabinete. Pero no se descarta tampoco que Carlos Tomada pueda seguir al frente de una cartera tan conflictiva. En estos difíciles años ha piloteado muy bien la relación con los sindicatos y las empresas.