Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Esto es joda, cualquier Ministro para la cartera de Trabajo, Defensa, etc, como si fueran todas lo mismo. Adonde esta la idoneidad de nuestros gobernantes por dios...tenemos el pais que nos merecemos sin lugar a dudas...

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pepino dijo:
Esto es joda, cualquier Ministro para la cartera de Trabajo, Defensa, etc, como si fueran todas lo mismo. Adonde esta la idoneidad de nuestros gobernantes por dios...tenemos el pais que nos merecemos sin lugar a dudas...

Eso me preocupa, ni que fuera por sorteo el puesto de trabajo que te toca! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pepino dijo:
yyy mira, yo sostengo una teoria personal casera, capaz ingenua; q es que para ejercer cargos publicos de alto rango delicados y que requieren mucho conocimiento, se tiene que estar preparado y especializado en el tema y no al revez, donde se poner a dedo a cualquier ñato por ser amigo del funcionario de turno, aunque la excusa sea que halla estado años en la militancia politica o sea abogado etc etc. Para mi algunos cargos tendrian que pedir titulos terciarios dependiendo el cargo a ocupar y q sea compatible con ese cargo.
Ejemplos: ciencias politicas, comercio exterior, Jemge, y demas carreras terciarias relacionados a distintos cargos publicos.
saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
Sebastian, la Garre hasta ayer se quedaba ... y un candidato a irse es Tomada ... aunque no se si ese sea el terreno para fernandez sino para algun sindicalista.

¿Entonces porqué están todos en el Ministerio corriendo de un lado para otro como locos para ocupar cualquier carguito que asegure continuidad. . .?:rolleyes: :D

Cuando anuncien el gabinete, hablamos, que hasta ese momento no hay nada cierto (salvo un 75% de posibilidades de cambio en la conducción).

Salutti.

Procer

Colaborador
eso habla de falta de seriedad, si para ministro de defensa ponemos a cualquiera...es muy K, acá en Jujuy, hoy el ministro de Salud y Accion Social es quien fué ministro de Economía, como hizo una buena gestión económica, le dieron el otro ministerior...lamentable, esto es lo mismo, hacemos un enroque y listo

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
¿Entonces porqué están todos en el Ministerio corriendo de un lado para otro como locos para ocupar cualquier carguito que asegure continuidad. . .?:rolleyes: :D

Cuando anuncien el gabinete, hablamos, que hasta ese momento no hay nada cierto (salvo un 75% de posibilidades de cambio en la conducción).

Salutti.

Dale, si hay algo que tengo es paciencia ... tal vez sea como lo del aumento de presupuesto del 41% ;) para defensa ....

Cuando lo anuncien veremos

Saludos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
Dale, si hay algo que tengo es paciencia ... tal vez sea como lo del aumento de presupuesto del 41% ;) para defensa ....

Cuando lo anuncien veremos

Saludos

Hasta ahora es de solo el 25% sobre las partidas aprobadas para el 2007, sin considerar a las partidas extraordinarias (si sacás las cuentas vas a ver que las partidas extraordinarias solicitadas para el 2008 son als del 2007 mas el 25%).

Salutti.

P.S. Yo solo manejo información oficial.;)

stalder

Analista de Temas de Defensa
y a cuanto teoricamente se iria el presupuesto con ese teorico 41 de aumento, porque seria para funcionamiento, para adquisiciones tienen que venir partidas extras o me equivoco Guitro

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es lo que se dice .... Stalder.

Les guste o no a esta gente del mindef, el año que viene a mas tardar tienen que empezar a pensar en la renovacion de la flota de caza ...

Un pajarito me conto que la DAMA ACTUAL no conoce el FAL, ni sabia que el Hezbolah, empleaba tecnologia de vision nocturna en los tuneles en el ultimo conflicto con Israel
STUKA

elinge

Colaborador
Los nombres son importantes, pero mas me interesan las Politicas y los planes, que contemplen hipòtesis de conflicto y objetivos realistas, que piensen en el largo plazo y no en lo que dura una Administracion....y que bajen de la nube de p....s . No pido que seamos EEUU, pero aproximèmonos a Brasil o o Chile, al menos.