Semper_Fi dijo:tengo una data que me tiraron desde el mindef, que cristina le pediria a garre que se quede un año mas.
Entonces Marita Perceval va de Ministro del Interior, o Canciller.
Semper_Fi dijo:tengo una data que me tiraron desde el mindef, que cristina le pediria a garre que se quede un año mas.
Pepino dijo:Esto es joda, cualquier Ministro para la cartera de Trabajo, Defensa, etc, como si fueran todas lo mismo. Adonde esta la idoneidad de nuestros gobernantes por dios...tenemos el pais que nos merecemos sin lugar a dudas...
yyy mira, yo sostengo una teoria personal casera, capaz ingenua; q es que para ejercer cargos publicos de alto rango delicados y que requieren mucho conocimiento, se tiene que estar preparado y especializado en el tema y no al revez, donde se poner a dedo a cualquier ñato por ser amigo del funcionario de turno, aunque la excusa sea que halla estado años en la militancia politica o sea abogado etc etc. Para mi algunos cargos tendrian que pedir titulos terciarios dependiendo el cargo a ocupar y q sea compatible con ese cargo.Pepino dijo:Esto es joda, cualquier Ministro para la cartera de Trabajo, Defensa, etc, como si fueran todas lo mismo. Adonde esta la idoneidad de nuestros gobernantes por dios...tenemos el pais que nos merecemos sin lugar a dudas...
Guitro01 dijo:Sebastian, la Garre hasta ayer se quedaba ... y un candidato a irse es Tomada ... aunque no se si ese sea el terreno para fernandez sino para algun sindicalista.
Armisael dijo:¿Entonces porqué están todos en el Ministerio corriendo de un lado para otro como locos para ocupar cualquier carguito que asegure continuidad. . .?
Cuando anuncien el gabinete, hablamos, que hasta ese momento no hay nada cierto (salvo un 75% de posibilidades de cambio en la conducción).
Salutti.
Guitro01 dijo:Dale, si hay algo que tengo es paciencia ... tal vez sea como lo del aumento de presupuesto del 41% para defensa ....
Cuando lo anuncien veremos
Saludos
SnAkE_OnE dijo:Balza