S
SnAkE_OnE
eso es lamentablemente nada nuevo
STUKA dijo:Un pajarito me conto que hace varios años, se hizo una tormenta de ideas... habian unos 500 a 550 jefes de unidad. Parece que alguien las leyo, ya que algo esta apareciendo...
STUKA
CONDORPLT dijo:Me parece que el "brainstorming" pasó por definir necesidades de personal y logísticas más acuciantes para esa fecha...Pero en realidad fue mucho más amplio....
lo mismo pregunto tengo una imcognita mas grande q una casa y tambien me llama la atencion el nombre Balza en el ministerio. mas informacion si puede ser posible.:)sebastian_porras dijo:Y se puede ampliar cuales fueron esas ideas?
¿vos crees que se contemple al menos eso? bahh, cuando comiense el año en realidad la FAA tiene que elevar el informe de renovacion de la flota de CAZA y el md arpobarlo segun tengo entendido .¿Esto se habia mensionado asi muy por el aire lo de renovacion de aviones caza no? .Guitro01 dijo:Es lo que se dice .... Stalder.
Les guste o no a esta gente del mindef, el año que viene a mas tardar tienen que empezar a pensar en la renovacion de la flota de caza ...
STUKA dijo:Estimado Pulqui:
Sip...ya Alguien De Ustedes Lo Presento En Escena. Stop And Silence.
Stuka