Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Un pajarito me conto que hace varios años, se hizo una tormenta de ideas... habian unos 500 a 550 jefes de unidad. Parece que alguien las leyo, ya que algo esta apareciendo...
STUKA

pulqui

Colaborador
STUKA dijo:
Un pajarito me conto que hace varios años, se hizo una tormenta de ideas... habian unos 500 a 550 jefes de unidad. Parece que alguien las leyo, ya que algo esta apareciendo...
STUKA

Y qué es lo que "está apareciendo"?

Saludos.

Fabrica De Baterias
Fabrica De Recapado De Cubiertas
Vehiculo De Combate Ligero
Subfusil Liviano (en Estudio)
Mas No Te Puedo Decir Por Que Escuche El Comentario Que Era Serio...
Stuka

CONDORPLT

Colaborador
Me parece que el "brainstorming" pasó por definir necesidades de personal y logísticas más acuciantes para esa fecha...Pero en realidad fue mucho más amplio....

sebastian_porras dijo:
Y se puede ampliar cuales fueron esas ideas?
lo mismo pregunto tengo una imcognita mas grande q una casa y tambien me llama la atencion el nombre Balza en el ministerio. mas informacion si puede ser posible.:)

Guitro01 dijo:
Es lo que se dice .... Stalder.

Les guste o no a esta gente del mindef, el año que viene a mas tardar tienen que empezar a pensar en la renovacion de la flota de caza ...
¿vos crees que se contemple al menos eso? bahh, cuando comiense el año en realidad la FAA tiene que elevar el informe de renovacion de la flota de CAZA y el md arpobarlo segun tengo entendido .¿Esto se habia mensionado asi muy por el aire lo de renovacion de aviones caza no? .
saludos.

Estimado Condorplat
No... pero si haces el calculo. 400 a 550 concurrentes x 20 a 50 requerimientos libres!!!!!!, algo debe haber quedado de eso. Ademas, recorda los estudios solicitados a Defensa al Grupo estrategico de notables...
STUKA