mmmmm..........habra q esperar y que no sea algo parecido como el misil AS 25K y muchos tantos proyectos cancelados y otros q estan en veremos por cierto les dejo este link http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=64017&highlight= algo que me llama la atencion es que hay bastantes AS 25K en las fotos fijensen, ademas de los aspide y muchos cosas mas de las FFAA.STUKA dijo:Fabrica De Baterias
Fabrica De Recapado De Cubiertas
Vehiculo De Combate Ligero
Subfusil Liviano (en Estudio)
Mas No Te Puedo Decir Por Que Escuche El Comentario Que Era Serio...
Stuka
Upsss q salame q soy, tenes razon, me apure al nombralos .........¿notaste el RSB-70 sobre AM-35A3 ??? es impactante el juguete ese, pero no se su efectividad y q cantidades tiene el EA o si tmbn es un proyecto.Comrade dijo:Nelson, esos misiles que vos nombras son "Martin Pescador".
El antesesor del AS-25K
IA-37P dijo:Yyyy a mí me gusta, incluso le dedique un videito.
No me vas a decir que no tiene buena pinta.
Saludos.
IA-37P
41% de aumento,................. en pesos...................................Guitro01 dijo:Dale, si hay algo que tengo es paciencia ... tal vez sea como lo del aumento de presupuesto del 41% para defensa ....
Cuando lo anuncien veremos
Saludos
nelson dijo:¿vos crees que se contemple al menos eso? bahh, cuando comiense el año en realidad la FAA tiene que elevar el informe de renovacion de la flota de CAZA y el md arpobarlo segun tengo entendido .¿Esto se habia mensionado asi muy por el aire lo de renovacion de aviones caza no? .
saludos.
Derruido dijo:41% de aumento,................. en pesos...................................
Salute
Derru
realemente esto no lo entiendo... existe en el mercado un subfusil pesado?Subfusil Liviano (en Estudio)
sebastian_porras dijo:Y se puede ampliar cuales fueron esas ideas?
nelson dijo:jeje no estaria mal Tarapow para min. defensa estos tipos tienen otra mentalidad con rtespecto a las FFAA pero ni en peedoo lo van a poner.
saludos.[/QUOTE
jej tiene mucho prestigio y muy ****** no debe ser!!!comandaba el irizar!
Cruz dijo:nelson dijo:jeje no estaria mal Tarapow para min. defensa estos tipos tienen otra mentalidad con rtespecto a las FFAA pero ni en peedoo lo van a poner.
saludos.[/QUOTE
jej tiene mucho prestigio y muy ****** no debe ser!!!comandaba el irizar!
Mmmmmm no creo que que esté en los planes de Cristina como ministro de defenza, fijense que fué candidato por la lista de Rodriguez Saa
Un abrazo
CONDORPLT dijo:En rigor de verdad hubo dos: Uno cursado a los Centros de Estudios Estrategicos para definir amenazas y escenarios para el 2025. Este fue para mediados del 2005. Del mismo participaron (en linea) casi todos los integrantes militares de los CEE regionales y muchos civiles (miembros de los CEE). Una vez, en funcion de los escenarios y amenazas retenidos (Metodo Delphy), se plantearon necesidades en el corto, mediano y largo plazo. En este participo personal militar solamente. Igualmente, todos los anios se realizan simposios para mejorar el estado del "arte", y definir y divulgar sistemas coyunturales hasta alcanzar los estados de "arte" necesarios, planteados para dichos escenarios.
Espero haber satisfecho los interrogantes....Saludos
tanoarg dijo:realemente esto no lo entiendo... existe en el mercado un subfusil pesado?
un abrazo
Derruido dijo:41% de aumento,................. en pesos...................................
Salute
Derru