Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:En operaciones vivimos Guitro, es nuestra tarea diaria...Si te referís a acción de combate, dudo que Kunkel se haya cagado de frio, o de hambre o soportado marchas, o lo hayan cagado mucho a tiros, y no sabía que considerabas rambos a los veteranos de guerra... Kunkel vivió como guerrillero/terrorista, como ventajero asesino de colimbas (Eso es lo que pasó en el RI Mte 29, te olvidaste..?) y usaba su anonimato para escudarse en la sociedad y no pelear abiertamente....si para vos eso es acción...
Si los considero Rambos ya que los mandaron a una guerra que no podian ganar, con poca o casi nula instruccion, con unos terribles pelo... de mandos, sin un plan elaborado, con una mentalidad de conduccion de guerra contra guerrilla que nada tenia que ver con lo que es una guerra Convencional ... ya que tuvieron que pelear no solo con los Ingleses sino con todo lo que te cuento te digo que si los considero Rambos.
Lo que uso Kunkel fue la tactica que tenian a mano, sin entrar a considerar si esta bien o mal ... era lo que ellos consideraban mas practico, redituable etc, etc ... y claro que no podia ser una guerra convencional, porque una guerrilla salvo en muy pocas ocasiones, por lo menos que yo conosca, puede montar una guerra de aparatos.
Lo de ventajero asesino y no se que mas te lo dejo a vos ... es tu opinion y no es mi interes cambiarla.
CONDORPLT dijo:Me parece que nuestra gente merece más respeto y yo a Kunkel no se lo falto por decir que no tenga experiencia de combate o "acción" como vos decís...Si realmente quiere la concordia, y me lo demuestra, voy a ser el primero en defenderlo, pero no lo adornemos con atributos que sabemos que no tiene...
Saludos
Condor no creo haberle faltado el respeto a nadie en el EA por decir que hay un ex guerrillero que vio mas accion que algun general ....
Igual Condor creo que son justamente uds, los verdaderos guerreros que tuvieron, y lo digo por tus camaradas de armas no por vos ya que no tengo el agrado de conocerte, quienes deben zanjar esta historia Argentina ...
Espero haber aclarado el mal entendido Sr ya que no era mi intension faltarle el respeto a ninguno de tus camaradas en actividad. Aunque si sostengo todo lo que he dicho de la conduccion militar que estuvo a cargo de Malvinas.
Saludos