Román VDP dijo:Tirar temas de los pelos mezclando todo no es la manera de mjeorar el foro....que tal si volvemos a discutir sobre el ministerio de defensa del 2007 y no de fracasos revolucionarios de hace 30 años..?
Román VDP dijo:A ver.....podemos discutir un dia entero de este tema y es obvio que hay posiciones totalmente encontrada que en nada contribuyen a ponernos de acuerdo.....
Román VDP dijo:hechos:
1)Kunkel es un politico, pero no tiene la menor experiencia ni en GESTION ni en temas de DEFENSA para manejar el ministerio...en esto no seria diferente que Garre,ni Pampuro, ni el promedio de los anteriores ministros, por lo cual seguimos mal...( si un tipo de 70 años tiene 500 de colesterol y sigue igual , no es que no tiene problemas, se va morir de un taponamiento en las arterias ....se entiende la analogia..)
Román VDP dijo:2)Màs alla de la falta de habilidades inherentes a administrar más de 7000 millones de pesos, Kunkel es un tipo que en cada intervenciçon en los medios se ha mostrado como provocador y tomando la ofensiva, no es un tipo conciliador ni alguien tolerante con el adversario politico....si parece eso una condición favorable para ocupar esta posición....
Román VDP dijo:2) Sea justo o no ( para mi montoneros es una organización NEFASTA A EN LA HISTORIA aRGENTINA, PERO ES MI OPINIÓN) el entrenamiento militar que pudieran tener como guerrilla urbana NO EXISTE al lado de solamente lo que paso un oficial en el colegio militar....no hay muchas vueltas que darles..Asi esa comparación con un general es un DISPARATE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.
Román VDP dijo:3) Si un militar compartia ideologia en el 76 con montoneros , era un traidor, ya que eran los mismos tipos que mataban a sus compañeros...diferente es que muchos monto se dieron vuelta.....el nivel de penetración ideologico de montoneros en el EA en general fue a nivel soldado conscripto ....(doble traidor porque vendia a sus compañeros ante un ataque)....estoy hablando de los 70, no del modin de San Miguel en estas elecciones.
Román VDP dijo:Si hubo conversaciones a varios niveles por contactos...pero lejos de simpatias ideologicas....la que se me viene a la emnte es la de A. HArguindegui advirtiendole lo que se venia en verano del 76 a un militante montonero..
Román VDP dijo:4) Es cierto, los montoneros nacen del seno del peronismo....pero mucha coherencia no habia entre el Peròn del 73 y ellos...se creian que usaban al viejo y fue el quien termina usando cuan profilacticos para joderle la vida al gobierno militar y apurar su retorno al poder.
Román VDP dijo:Tirar temas de los pelos mezclando todo no es la manera de mjeorar el foro....que tal si volvemos a discutir sobre el ministerio de defensa del 2007 y no de fracasos revolucionarios de hace 30 años..?
spirit666 dijo:Román: te felicito por tu post y por el respeto que empleaste en responder a un tema tan delicado. Cero insulto, cero agresión, cero desautorización.
Un gusto y un ejemplo.
Román VDP dijo:A ver.....podemos discutir un dia entero de este tema y es obvio que hay posiciones totalmente encontrada que en nada contribuyen a ponernos de acuerdo.....
hechos:
1)Kunkel es un politico, pero no tiene la menor experiencia ni en GESTION ni en temas de DEFENSA para manejar el ministerio...en esto no seria diferente que Garre,ni Pampuro, ni el promedio de los anteriores ministros, por lo cual seguimos mal...( si un tipo de 70 años tiene 500 de colesterol y sigue igual , no es que no tiene problemas, se va morir de un taponamiento en las arterias ....se entiende la analogia..)
2)Màs alla de la falta de habilidades inherentes a administrar más de 7000 millones de pesos, Kunkel es un tipo que en cada intervenciçon en los medios se ha mostrado como provocador y tomando la ofensiva, no es un tipo conciliador ni alguien tolerante con el adversario politico....si parece eso una condición favorable para ocupar esta posición....
2) Sea justo o no ( para mi montoneros es una organización NEFASTA A EN LA HISTORIA aRGENTINA, PERO ES MI OPINIÓN) el entrenamiento militar que pudieran tener como guerrilla urbana NO EXISTE al lado de solamente lo que paso un oficial en el colegio militar....no hay muchas vueltas que darles..Asi esa comparación con un general es un DISPARATE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.
3) Si un militar compartia ideologia en el 76 con montoneros , era un traidor, ya que eran los mismos tipos que mataban a sus compañeros...diferente es que muchos monto se dieron vuelta.....el nivel de penetración ideologico de montoneros en el EA en general fue a nivel soldado conscripto ....(doble traidor porque vendia a sus compañeros ante un ataque)....estoy hablando de los 70, no del modin de San Miguel en estas elecciones.
Si hubo conversaciones a varios niveles por contactos...pero lejos de simpatias ideologicas....la que se me viene a la emnte es la de A. HArguindegui advirtiendole lo que se venia en verano del 76 a un militante montonero..
4) Es cierto, los montoneros nacen del seno del peronismo....pero mucha coherencia no habia entre el Peròn del 73 y ellos...se creian que usaban al viejo y fue el quien termina usando cuan profilacticos para joderle la vida al gobierno militar y apurar su retorno al poder.
Tirar temas de los pelos mezclando todo no es la manera de mjeorar el foro....que tal si volvemos a discutir sobre el ministerio de defensa del 2007 y no de fracasos revolucionarios de hace 30 años..?
Slds;
Comrade dijo:Anibal tiene facha de mindef
Comrade dijo:Anibal tiene facha de mindef
Guitro01 dijo:Spirit, el forista al que felicitas acusa a otro de decir disparates totalmente fuera de lugar ... eso no es faltar el respeto? todo bien, podemos no pensar lo mismo en esto y otros temas Claudio, pero de ahi a que se permitan este tipo de comentarios la verdad que no me parece que sea Cero insulto, cero agresion .... y mucho menos desautorizacion.
Román VDP dijo:Guitro, sabes que tengo un excelente concepto de vos , más alla de las diferencias ideologicas o de opinión, pero la comparación que traes entre Kunkel y los Generales en ejercicio.......es descolgada, me parece que no aporta nada y solo nos vuelve a poner en discusiones bizantinas que no terminan más.....con ese concepto importemos a un mercenario de Blackwater para el MdD....no tienen mucho sentido...
Slds;
spirit666 dijo:Con ésta confirmación, los Z-11 son número puesto....