No me caben dudas que aca hay unos cuantos que pueden tener una columna en un diario y escribir cosas mucho mas SERIAS E INTERESANTES.
Marcelo2010 dijo:No me caben dudas que aca hay unos cuantos que pueden tener una columna en un diario y escribir cosas mucho mas SERIAS E INTERESANTES.
Si este sistema político prepotente para con nosotros quiere mantener su agresividad fronteras afuera, va a tener que ir pensando que la diplomacia sin respaldo militar es, en todos los casos, insostenible ~como decía Klausewitz~ porque Fuerzas Armadas fuertes son una garantía de la paz.
COMPASS dijo:Una cosa es cuestionar desde la percepción personal de cada quien que lo haga, y otra distinta es divagar, perdido en las brumas etílicas, estableciendo verdades incoherentes o deformadas, haciendo catarsis de los propios resentimientos mediante un escrito
CONDORPLT dijo:Como Dundia, pienso que no hay que descartar totalmente esta hipotesis, me parece que aqui se han hecho juicios muy apresurados sobre lo publicado por este militar retirado...Veamoslo de esta manera: Si una embarcacion de bandera argentina intenta hacer un "piquete acuatico" e impide el paso por el canal internacional de la embarcacion de Botnia, y a un efectivo Uruguayo "se le sale la cadena" y la manda a pique (lo que no es para descartar, habiendo los humores que hay del otro lado, y teniendo en cuenta que los procedimientos de empleo para con este tipo de medidas de protesta, no es como aca...haya prevalece el empleo de "primero pego y despues pregunto...), digo...Ustedes piensan que no existe NINGUNA posiblidad que el conflicto no escale, y hasta que llegue a un enfrentamiento armado....Estan TOTALMENTE seguros (Un poco seguros, no sirve, no al menos a nivel Pais...) de que no puede pasar?????
Piensenlo....Saludos
Huummm hay olorsito a complot finalmente parece que esta dando resultado la centenaria estrategia inglesa, de haber creado un estado tapon.sebastian_porras dijo:Es cierto lo que dice Dundia, sino miren esta tapa de la revista Veintitrès
"Las Increìbles hipòtesis de conflicto que baraja la inteligencia militar Uruguaya"
- Hablan de invasiòn de tropas argentinas
- Ya instalaron defensas subacuàticas
- Tienen infiltrados a los asambleìstas
- El pedido de ayuda a EEUU y la ONU
nelson dijo:parece que los uruguayos se la estan tomando en serio, no me extraña que la estupidez de K haga que el pais muerda el ansuelo capaz que el idiota piensa que tenemos las super FFAA .
saludos.